Yo no tengo prisa, lo que decidan me parecerá bien. Una duda, los que no tenemos prisa y no nos importa hacer el envío normal, nos descuenta el envío espress del coste del teléfono?.
Yo tambien les daria un par de dìas,todos los que andamos por aquì sabemos lo bien que trabaja Yeso,pero es mucha pasta para ellos y no creo que dejaran perder la oportunidad por 5$ mas que menos.
Aunque si la mayoria dice a comprar,pues compramos.
Yo no tengo prisa, lo que decidan me parecerá bien. Una duda, los que no tenemos prisa y no nos importa hacer el envío normal, nos descuenta el envío espress del coste del teléfono?.
No jejeje el problema es que se perdieron demasiados telefonos con el envió de nl y le supone un gasto terrible... Tienen que vender 30 para amortizar 1 perdido...
Para que esperar mas? El precio es bueno y las condiciones también. Y los reyes están ya de camino....van por reyes, a ver si se pueden pasar por yeso y los recogen.
Buen trabajo guille .
Yo tambien les daria un par de dìas,todos los que andamos por aquì sabemos lo bien que trabaja Yeso,pero es mucha pasta para ellos y no creo que dejaran perder la oportunidad por 5$ mas que menos.
Aunque si la mayoria dice a comprar,pues compramos.