Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo me esperaría. Por esperar algo más sería más barato. Yo compré el Note 2 de los primeros y a las 2 semanas bajaron el precio pero a los primeros no les pilló devolución.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
@guille9191
Podrías especificar el último precio que te han dado (por colores) y lo que incluye?
Y muchas gracias, te lo estás currando.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
lo que estaria bien es a ver si nos hacen descuento si queremos comprar un cristal templado en condiciones, tengo entendido que en la anterior conjunta lo hicieron asi no?
 
lo que estaria bien es a ver si nos hacen descuento si queremos comprar un cristal templado en condiciones, tengo entendido que en la anterior conjunta lo hicieron asi no?
Yo diría que lo incluyen

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Acabo de probar y paypal cobra 193€, en la web de yeso se puede cambiar de moneda y poner el precio en €, y el cambio lo hace yeso estableciendo el precio en 195,90€

En mi opinión no es serio que suba su oferta justo antes de empezar la venta, aunque sean solo 4$, para una venta de 400 móviles debería respetarnos el precio, y una bajada en el dorado, aunque a mi no mi interese ese color.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba