Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 hay un tema al que no se ha respondido y es que si al cambiar el idioma o la rom perderá la garantía. En ese caso no sé si merecerá la pena la conjunta porque hay que cambiarlo obligadamente y hay tiendas que no quiero decir cuáles que lo tienen más barato

No te preocupes, en caso de que pongas otra ROM como las de Xiaomi.eu o alguna cocinada y tengas que usar la garantía, no tienes más que poner la oficial y el recovery en caso de que lo hayas cambiado.
 
Chicos no tenéis ni idea de la presión que se realiza a las tiendas OS pido por favor que no insinueis que no se presiona por que estáis en un error.
Yeso esta en contacto constante con nosotros y ese precio es el que se puede conseguir con el sinos parece caro este iluminado OS dice que se puede comprar en otros sitios y si no tenéis prisa podéis esperar pero me enerva leer ciertos comentarios que insinúan a que yo lo haría mejor.No tenéis ni idea de como funcionan los Chinos y menos preciais el trabajo de @guille9191 por mi parte no escribiré mas aquí por que tengo un cabreo muy importante.
Insinuar que no hacéis presión? Para nada. No me malinterpretes.

Lo mismo en la intención de defender mi idea he escrito algo inapropiado, pero desde luego con ninguna intención de echar por tierra el curro que os pegais.

Intento decir justo lo contrario. Que os queréis poco, que no os valorais en vuestra justa medida.

Vuestro trabajo os hace más fuertes de lo que parece. Esta bien que son fechas muy señaladas, pero ellos están jugando con eso y la fuerza de todos nosotros, junto con la vuestra, es la que debería marcar el devenir de la conjunta. Cuando el año que viene creéis otras 10 conjuntas fuera de estas fechas si Yeso es la elegida será porque se lo han ganado, pero desde luego con esta a mi entender ni lo están haciendo.

Mi resumen final para intentar dejar clara mi postura es que si tragamos y empezais a mandar cupones y ellos a vender, pues iremos todos detrás, no tendremos más opciones. Yo no pienso comprar fuera de este foro, que ya tengo el culo pelado y se como están estas compras en otros sitios.

Reiteró que doy mi opinión sin menos preciar vuestro trabajo, sin intentar insinuar que no sabéis y con la intención de que vayamos todos a una.

Porque opinar no es malo, no?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Si fuesen 185 final no me importa pero el p... Paypal se queda en 192... Son 10 euros mas de un dia a otro. Por mi prefiero esperar y ver que pasa. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues que queréis que os diga..., si obviamos las fechas en las que estamos y que están jugando a sabiendas de que para muchos es su regalo de Reyes, los chinos se están columpiando cosa mala.

Vale que no te dieran un precio definitivo @guille9191, pero no es menos cierto que están jugando sus cartas y no parece que vayamos a ponérselo complicado. Vamos que se lo estamos poniendo a huevo.

No dejó de pensar que son 400 terminales, 400!!!, que digáis lo que digáis no es moco de pavo y en las últimas 24 horas tengo la sensación que encima tenemos que darles las gracias.

Ahora vendrá el iluminado de turno a comentar que si no te gusta te vayas, que nadie obliga aquí a nada y tal y tal, pero ese no es el quick de la cuestión.

La cuestión es que nos estamos rindiendo a sus intereses a mi entender demasiado pronto.

Un porcentaje muy elevado de la conjunta va a comprar un móvil en un color que no tenía pensado, simplemente porque su primera opción ya se va de dinero. Otro porcentaje se va a quedar a cuadros cuando reciban el terminal y no pueda tenerlo en castellano durante x tiempo.

Al final la fuerza la hacemos todos, hacia un lado o hacia otro, pero si empiezan a comprar ya los que más prisas tienen, aquellos que queremos esperar y aguantar el órdago de la tienda no tenemos ninguna oportunidad.

Saludos simdualer@s...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Otro mas que piensa igual.
De mas saben los Chinos las fechas que son en Europa y se aprovechan de ello. Yo también esperaría
 
Insinuar que no hacéis presión? Para nada. No me malinterpretes.

Lo mismo en la intención de defender mi idea he escrito algo inapropiado, pero desde luego con ninguna intención de echar por tierra el curro que os pegais.

Intento decir justo lo contrario. Que os queréis poco, que no os valorais en vuestra justa medida.

Vuestro trabajo os hace más fuertes de lo que parece. Esta bien que son fechas muy señaladas, pero ellos están jugando con eso y la fuerza de todos nosotros, junto con la vuestra, es la que debería marcar el devenir de la conjunta. Cuando el año que viene creéis otras 10 conjuntas fuera de estas fechas si Yeso es la elegida será porque se lo han ganado, pero desde luego con esta a mi entender ni lo están haciendo.

Mi resumen final para intentar dejar clara mi postura es que si tragamos y empezais a mandar cupones y ellos a vender, pues iremos todos detrás, no tendremos más opciones. Yo no pienso comprar fuera de este foro, que ya tengo el culo pelado y se como están estas compras en otros sitios.

Reiteró que doy mi opinión sin menos preciar vuestro trabajo, sin intentar insinuar que no sabéis y con la intención de que vayamos todos a una.

Porque opinar no es malo, no?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Igual el mes que viene Yeso no vende un terminal en este foro como les ha pasado a muchas otras, queríais un precio de Yeso se dio una aproximación y la realidad es 2-3 euros mas cara decís que les presionemos y Yeso no funciona así teda el precio que te puede dar que por cierto con envió incluido es el mas barato si queréis esperar a que baje el precio es muy sencillo solo tenéis que esperar.
Podéis opinar faltaría mas pero yo también puedo dar mi opinion.
Eso es muy profesional, y si no podían llegar porque esperaron al ultimo día para decirlo?
Por que hay un mercado de cotización de los teléfonos a tiendas, si si como la bolsa y el precio varia cada día y cuando los compran,si si para tener el stock necesario puede variar como ha sucedido esto pasa siempre no es una falta de profesionalidad es desconocimiento por tu parte de como funciona esto.
 
Cuando hay tanta guerra de precios entre tiendas no será porque venden miles de unidades será porque para cualquier tienda es importante vender cerca de 2000 móviles en un foro. Que parece que ahora Yeso es un megadistribuidor. Si lo fuera seguramente el precio fuera más bajo y sería el que diera mejor precio y con mucha diferencia. En cualquier empresa por comprar al fabricante miles de unidades les hacen descuento por volumen.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Bueno de momento solo estoy apuntando y callado pero... también estoy apuntado y creo que tengo el mismo derecho que los demás. Llevo años participando en conjuntas. Y para esto hay día formas de proceder. Si yo actuo como cuponero hace días que estaría dando cupones, sois conscientes que todo esto es para sacar el mejor precio. Guille tiene hace días mejor precio que ninguno pero sin stock garantizado, porque no lo saca, pues por eso mismo, por seriedad. Pero claro la seriedad tiene un precio y lleva un tiempo. Os han dado otra posibilidad para los que los queréis ya. Lo de respetar los precios pues eso me quedo un poco loco. La oferta de España fue descartada por lo mismo pero claro en su primera conjunta eso no puede ser. Este reseller se ha ganado un plus de confianza igual que todo se tendrá en cuenta. Lo dicho para guille es mucho más fácil soltar el cupón y que salga en sol por donde quiera, ya la dicho que el esperaría pero el hará lo que vosotros queráis menos dolor de cabeza para el. Si queremos seriedad, seamos nosotros serios también. Y otra cosa mas sobre la cantidad de terminales, como buen comercial que he sido también solo digo que hay que saber de lo que se habla, son muchos terminales si, pero un precio bien puesto con tantos móviles te lleva a ganar mucho dinero pero un precio mal puesto te lleva a la ruina, no sería en primer caso que veo así, esto aunque lo parezca no es fácil. Víctor

The winter is coming...
 
Cuando hay tanta guerra de precios entre tiendas no será porque venden miles de unidades será porque para cualquier tienda es importante vender cerca de 2000 móviles en un foro. Que parece que ahora Yeso es un megadistribuidor. Si lo fuera seguramente el precio fuera más bajo y sería el que diera mejor precio y con mucha diferencia. En cualquier empresa por comprar al fabricante miles de unidades les hacen descuento por volumen.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Que yo sepa Yeso no está en guerra por dar el mejor precio, ya te digo yo que el servicio que dan ellos no lo da otra tienda. Pasate por el otro foro y verás que la otra tienda que estaba interesada ya está dando problemas con el supuesto sat. Y sinceramente, prefiero pagar esto, que aún así es más barato que la otra y tener el servicio que dan, que al fin y al cabo es lo que dicta si una tienda es buena o no.
 
En fin , dan ganas a veces de "pasar de todo" y no molestarse. Aqui nos hemos curtido en conjuntas muy , pero que muy j***das , "grandes" tiendas con grandes problemas , mentiras , falsos sat , stocks inflados... damos con una que es sincera y cumplidora y aun queremos mas. Lo que me apena es pensar en cuanto se echara de menos cuando se aburran.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba