Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Creo que a algunos los árboles no le dejan ver el bosque, sigue siendo una gran oferta, esto es como las películas esas que te dicen que son buenísimas al final son tan altas las expectativas que nunca terminas de estar satisfecho cuando sales del cine.

A mi no me urge haré lo que los organizadores consideren que puede beneficiar mas a la mayoría.

Salu2
 
En mi caso no estoy llorando por 3$... Simplemente creo que el precio podría mejorar. Y no estoy desmereciendo el trabajo de los organizadores al contrario, les doy las gracias.
El soporte en forma de rooms, recovery... No se que tiene que ver en esta compra conjunta...

"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
Para mi si tiene que ver el soporte , ya que moralmente soy incapaz de abandonar la conjunta por un precio un poco mejor, y luego acudir a los expertos de este foro , que casualmente son los moderadores , que casualmente uno de ellos organiza la conjunta y pedirles ayuda.
No digo que sea tu caso compañero, y que no se me enfade nadie, no lo digo con animo de molestar ni ofender, pero es lo que yo siento, .
Un saludo a todos.
 
Disculparme si me caliento pero se el trabajo que esta haciendo Guille, se tratara de contentar a todos pero solo pensar una cosa solo una se consigue el mejor precio, con envió express incluido con funda y cristal y por si fuera poco con garantía de un año con Sat en España pero mas importante con stock para los 400 me gustaría saber que tienda garantiza esto.Spemall? Pasaros por el otro foro y veréis lo contentos que están muchos las tiendas de aliexpress? OS acordáis los que estuvisteis conmigo en la del Jiayu S3 mi alma habría vendido al diablo por tener una tienda como Yeso por aquellas fechas.
En fin no quiero venderlos la moto a ver que decide Guille.
 
por cierto acabo de entrar en la web de Yeso y en las especificaciones pone que viene con multilenguaje, eso significa que ya ahi rom internacional o sigue la chino/ingles?
 
Si lo compras ahora fuera de la conjunta en Yeso ya se adjunta la funda y el protector. Busca en google la pagina de Yeso521 porque no sé si estará permitido poner el link

@Lukox, podrías poner el link de la página de yeso, por fa, a título informativo, para ver las condiciones. Gracias.
 
El primer móvil que compre yo aquí fue un Jiayu S3 con Fantacy de la mano de cancerbero13 y me ha salido muy bueno desde entonces he comprado 6 móviles más de los cuales con 2 he tenido problemas, uno de ellos recientemente el meizu m2 note que dejó de funcionar la pantalla y yeso me está respondiendo bastante bien llevo 10 días en contacto con ellos y me han dicho que me han enviado la pantalla del móvil a España veremos a ver como resulta. A lo que iba hace mucho que no oigo hablar en las conjuntas de Fantacy he visto que tienen un buen precio de este terminal y en español y que tienen un seguro de un año que te recogen el móvil gratuitamente y te lo vuelven a enviar reparado. Supongo que ya habréis hablado con ellos pero por si acaso ahí lo dejo caer.
Disculparme si me caliento pero se el trabajo que esta haciendo Guille, se tratara de contentar a todos pero solo pensar una cosa solo una se consigue el mejor precio, con envió express incluido con funda y cristal y por si fuera poco con garantía de un año con Sat en España pero mas importante con stock para los 400 me gustaría saber que tienda garantiza esto.Spemall? Pasaros por el otro foro y veréis lo contentos que están muchos las tiendas de aliexpress? OS acordáis los que estuvisteis conmigo en la del Jiayu S3 mi alma habría vendido al diablo por tener una tienda como Yeso por aquellas fechas.
En fin no quiero venderlos la moto a ver que decide Guille.
Te juro que estaba escribiendo un mensaje sobre eso pero me he arrepentido por no hacer alusión a la tienda a la que hicimos la conjunta del S3 que supuestamente era buena y tienen ahora mismo un buen precio y supuestamente en Español y tambien e visto que tienen un año de garantía que te recogen y te devuelven el móvil reparado sin coste. Pensaba que era buena tienda. Me acabo de dar cuenta que se había quedado grabado al escribir este
 
Pero si la ROM no viene en español es un problema para mí, que opciones hay para ponerlo en español?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Haya paz y tranquilidad, pasa como en todas las conjuntas, a la hora de llegar al cierre del trato salen las discusiones e inquietudes, si os habeis apuntado a la conjunta es porque en cierta manera, habeis confiado en @guille9191 y demas compañeros, no perdais la confianza tan pronto. Con respecto al soporte yo particularmente si le doy importancia,me ayudo mucho con mi antiguo zp900 y lo heche en falta en mi zp980.
Si llevarais tiempo en esto de los moviles chinos, lo sabriais, aunque sea en la sombra. Mi apoyo a full con @guille9191
 
El servicio post-venta también es crucial. Spemall da 2 años garantía con SAT en España, pero es una de las tiendas peor valoradas en cuanto a su servicio post-venta, no sé en que condiciones dará esa supuesta garantía.
 
Veo a la gente muy alterada...que es lo que pasa?(perdon por no leerme las 65 nuevas paginas que habeis escrito XD)
Al final ya han empezado hoy a "repartir" los cupones no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba