Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

No lo he dicho con ninguna mala intención, es más si fuese así me parecería beneficioso para todos, en especial a los más nuevos en estos temas de rooms, root...
De verdad no veo el motivo por el cual retractarme.

Edit: creo que lo has entendido de la peor forma posible...

"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
Yo no lo entiendo de ninguna manera, leo lo que has puesto, es simple. Si tu lo dejas así y no se explica pues se puede entender de muchas formas. Solo es eso. Víctor

The winter is coming...
 
Lo dices en serio?. Yo tenso . Si yo estuviera tenso estarías baneado me cuesta menos, pero aun así te doy por buena tu insinuación. He hecho conjuntas con Fantacy y el móvil para review lo ha dado pandawill, entonces como lo haríamos?. Y por supuesto no voy a decirte como funcionamos internamente. Para conseguir móviles gratis piensa que con subir 1 dólar la conjunta salen 400 dólares uno para mi otro para Guille y aun nos saldrá alguno mas, insinuar eso es de locos. Por cierto y seguiríamos teniendo el mejor precio, piensa lo que se ganan otros por ahí, y desde el buenrrollismo claro. Víctor

The winter is coming...
Que yo estaría baneado por que? Por decir que un comentario de un compañero de malinterpreto?
Estoy alucinando, de verdad
 
Al final se va a ir la conjunta al carajo lleváis 4 páginas diciendo lo mismo, enserio que cansinos, quien no quiera puerta y punto., opiniones y más opiniones de verdad que somos de lo que no hay....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los juicios de valor creo mejor en otro sitio... Es un foro y si pienso que mis opiniones son útiles las vierto a la comunidad. La verdad no entiendo tu comentario y menos el tono.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
No quiero molestar a nadie, pero dar una opinion esta bien, lo que pasa que repetirla continuamente, insistiendo una tras otra pues que queréis, da la sensación que se quiere llevar los temas en cierta dirección, los organizadores aunque solo lean una sola vez nuestra opinión, o dos si es en respuesta de alguien que nos cita, por ejemplo, pues ya se hacen eco de las diferentes opiniones....no hace falta estar erre que erre, solo lleva a poder enfadarnos entre nosotros.....hagamos una compra conjunta, que al final nos va a salir disjunta....y perdón por el tocho...jeje


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pero aquí nadie está valorando el trabajo de nadie. Yo no lo entiendo. Lo único que se está valorando es a la tienda Yeso. Aún no he visto ningún mensaje en el que se cargue con algún organizador de la conjunta. Si Yeso dio ese precio anterior sería por algo y si @guille9191 lo dio por definitivo y lo puso en el post número 1 también sería por algo, no?. También no se quedó claro desde un principio lo de tener un precio para distintivo color y todo el mundo pensaba que sería el mismo que el resto. Y yo creo que Yeso si ha jugado con eso porque por qué esperó a qué habláramos de ese color para ponerlo en su web?, ¿es casualidad o preparado?. Me hace dudar, la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Yo por más que leo eres la persona que más ganas me da de cerrar jejejeje me lo estoy pensando seriamente
 
Que tensos estáis todos. Ya la llegara....gracias Guille por el cupón, voy hacer mi compra. Eres un crack
 
Hola
Deberíamos evitar ciertos comentarios y dejar trabajar a los organizadores. Es una pena que se este ensuciando el hilo con comentarios absurdos y fuera de lugar. Creo que deberíamos utilizarlo para lo que es, apuntarse y aclarar dudas.
Un saludo y dejad trabajar por favor.
 
Yo por más que leo eres la persona que más ganas me da de cerrar jejejeje me lo estoy pensando seriamente
Aquí no se cierra nada, yo entiendo sus dudas y estoy con ellos, es normal. Pero hay que pensar también que hay que ponerse en la piel del otro y eso a veces no es fácil, yo me pongo en la suya falta que algunos se pongan en la nuestra solo es eso. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba