si pero tranquilos, es que quiera esperar que espere que le servira el mismo cupon cuando decida comprarlo, esl que no tenga prisa a esperar haber si bajamos
Luego me registre, compre una funda y un cristal templado y me aplicaron descuento, igual...cristal nilkin (10$) y funda original(4) de 17 me quedo en 14 dolares
si pero tranquilos, es que quiera esperar que espere que le servira el mismo cupon cuando decida comprarlo, esl que no tenga prisa a esperar haber si bajamos
Si se puede esperar, cuando reciba el mio prefiero esperar a ver si se puede bajar un poco la cosa. Como ya dije para mi 10€ es bastante al no tener trabajo, asi que todo lo que pueda ahorrar...sera bienvenido.
De todos modos, ya avisaras cuando "caduca" el cupon XD por si acaso
Si se puede esperar, cuando reciba el mio prefiero esperar a ver si se puede bajar un poco la cosa. Como ya dije para mi 10€ es bastante al no tener trabajo, asi que todo lo que pueda ahorrar...sera bienvenido.
De todos modos, ya avisaras cuando "caduca" el cupon XD por si acaso
En serio se puede esperar tanto? me acabas de dar una alegria, basicamente porque aun puedo tirar con este y no tengo tanta prisa. Ademas, si lo pillo en Enero despues de reyes y eso, vendra ya con la ROM global?