Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Luego me registre, compre una funda y un cristal templado y me aplicaron descuento, igual...cristal nilkin (10$) y funda original(4) de 17 me quedo en 14 dolares

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
si pero tranquilos, es que quiera esperar que espere que le servira el mismo cupon cuando decida comprarlo, esl que no tenga prisa a esperar haber si bajamos
Si se puede esperar, cuando reciba el mio prefiero esperar a ver si se puede bajar un poco la cosa. Como ya dije para mi 10€ es bastante al no tener trabajo, asi que todo lo que pueda ahorrar...sera bienvenido.

De todos modos, ya avisaras cuando "caduca" el cupon XD por si acaso
 
Si se puede esperar, cuando reciba el mio prefiero esperar a ver si se puede bajar un poco la cosa. Como ya dije para mi 10€ es bastante al no tener trabajo, asi que todo lo que pueda ahorrar...sera bienvenido.

De todos modos, ya avisaras cuando "caduca" el cupon XD por si acaso

Hasta enero febrero hay tiempo y bajar bajara
 
Yo esperaré mi 5 y viendo lo que sale decidirse entre el note 3 y mi 5, vengó de un sgs2 y prentendo que dure 3 años el telefono
 
Yo esperaré mi 5 y viendo lo que sale decidirse entre el note 3 y mi 5, vengó de un sgs2 y prentendo que dure 3 años el telefono
Entonces desde luego que la gama Mi mejor si te la puedes permitir
La llevaré yo pero no me apuntaré jejeje ese lo compraré el primer día que pueda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba