Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

buenas guille9191 , soy el amigo de sergi27 , vamos hacer las cosas bien y como le comentas a sergi27 tienes razón , no voy a llegar y saltarme otros que son preferentes al fin y al cabo todos dispondremos de uno , me gustaría apuntarme conjunta para modelo 16gb , muchas gracias.

Apuntado!!! Y bienvenido
En el fondo lo hago por el para que no le des la Tabarra luego:tearsofjoy::tonguewink:
 
El mio ya lo compre ayer, pero lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar otro movil si no es con @ gille9191 o vilicitano...entre el preoperatorio, el culebrón de elección precios & tienda, y el postoperatorio( aun falta el tema rooms, etc, léase postre ) , oño, no compras un móvil, compras una aventura interactiva...jaja...a partir de ahora...eternamente vuestro...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
bueno , vamos hacer las cosas bien:cool: , ya mi amigo se a registrado y esperando su turno ,:grin: , disfrutaremos de el en cuanto llegue y bueno que no se demore mucho ,,,jijijiji:sob:.
 
El mio ya lo compre ayer, pero lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar otro movil si no es con @ gille9191 o vilicitano...entre el preoperatorio, el culebrón de elección precios & tienda, y el postoperatorio( aun falta el tema rooms, etc, léase postre ) , oño, no compras un móvil, compras una aventura interactiva...jaja...a partir de ahora...eternamente vuestro...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
El mio ya lo compre ayer, pero lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar otro movil si no es con @ gille9191 o vilicitano...entre el preoperatorio, el culebrón de elección precios & tienda, y el postoperatorio( aun falta el tema rooms, etc, léase postre ) , oño, no compras un móvil, compras una aventura interactiva...jaja...a partir de ahora...eternamente vuestro...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Al final puedes comprar una foto de la experiencia que se entregara con diploma

No compras un móvil, compras una experiencia!!!
Mds!

:cool:
 
Al final puedes comprar una foto de la experiencia que se entregara con diploma

No compras un móvil, compras una experiencia!!!
Mds!

:cool:
Una pregunta....la foto y el diploma...me mandas un solo cupón o tengo que pedir dos...es igual, @guille9191....@puntame dos..!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muy triste si... y aburrido, coger la visa ir al corte y decirle al dependiente "dame un teléfono "....y hala! Meter la tarjeta y a whatsaapear... Y perderte todo este lío?... No no no, esto no se paga... Y espera...root, rooms, brikeos, tutoriales, vídeos, cambios de idioma... Casi na!:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba