Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Acabo de pedirme el tlf. Que ganitas de tenerlo entre las manos.....! :blush:
@guille9191 gracias por tu paciencia, currada y aclaraciones.

No tengo claro cual de las 2 esperas sera peor, si la del cupon ó la del tlf. Jajajaja.
 
Lo que si voy a pedir es un poco de paciencia y saber estar para alguno que otro, estoy dando muchos avisos y llegara el momento que mi paciencia acabe
Por favor que cada vez que me vaya a currar o a la cama no me encuentre a los mismo de siempre metiendo baza
El que lo haya comprado tiene el hilo de seguimiento, es su lugar no este
El que este esperando paciencia
Y el que quiera sólo marear la perdiz se acabó
Siempre doy manga ancha en las conjuntas permito offtopic, permito todo tipo de dudas y preguntas ounque no tengan nada que ver con el hilo o incluso me echó unas risas con vosotros, no me gusta ser un caudillo en las conjuntas pero como parece ser imposible a partir de ya me pongo el tricornio, que luego nadie me tome por censurador o intransigente
 
Lo que si voy a pedir es un poco de paciencia y saber estar para alguno que otro, estoy dando muchos avisos y llegara el momento que mi paciencia acabe
Por favor que cada vez que me vaya a currar o a la cama no me encuentre a los mismo de siempre metiendo baza
El que lo haya comprado tiene el hilo de seguimiento, es su lugar no este
El que este esperando paciencia
Y el que quiera sólo marear la perdiz se acabó
Siempre doy manga ancha en las conjuntas permito offtopic, permito todo tipo de dudas y preguntas ounque no tengan nada que ver con el hilo o incluso me echó unas risas con vosotros, no me gusta ser un caudillo en las conjuntas pero como parece ser imposible a partir de ya me pongo el tricornio, que luego nadie me tome por censurador o intransigente
Coñe si llevamos un dia que va todo como la seda :tonguewink:
 
Otro más que cae por aquí. Muchas gracias por todo el esfuerzo @guille9191. Me queda la espinita de no poder pillar el dorado pero me niego a pagar 23€ más por el color, así que cae negro, que tampoco está mal :tonguewink: Lo dicho, gracias por todo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba