La tpu case e la pelicula son las originales xiaomi?
O outfromspace Simdualero de Bronce Mensajes 16 Puntos 736 11 Dic 2015 #4.417 La tpu case e la pelicula son las originales xiaomi?
P pedromovilesdualsim Simdualero de Plata Mensajes 53 Puntos 489 11 Dic 2015 #4.418 Se sabe algo del stock 32 en blanco Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
gonzkar Simdualero de Oro Mensajes 161 Puntos 738 11 Dic 2015 #4.419 outfromspace dijo: La tpu case e la pelicula son las originales xiaomi? Haz clic para expandir... no, son de calidad "mala"
outfromspace dijo: La tpu case e la pelicula son las originales xiaomi? Haz clic para expandir... no, son de calidad "mala"
guille9191 Diamante Mensajes 8.916 Puntos 13.423 Móvil Xiaomi Mi Max 11 Dic 2015 #4.420 outfromspace dijo: La tpu case e la pelicula son las originales xiaomi? Haz clic para expandir... Las que regalan no, las que regalan son estándar de 1$( si llega) Las de xiaomi valen más No recomiendo el cristal de la marca xiaomi, mejor el nillkin
outfromspace dijo: La tpu case e la pelicula son las originales xiaomi? Haz clic para expandir... Las que regalan no, las que regalan son estándar de 1$( si llega) Las de xiaomi valen más No recomiendo el cristal de la marca xiaomi, mejor el nillkin
guille9191 Diamante Mensajes 8.916 Puntos 13.423 Móvil Xiaomi Mi Max 11 Dic 2015 #4.421 gonzkar dijo: no, son de calidad "mala" Haz clic para expandir... Dilo...estas desando Son una mier**!!!
gonzkar dijo: no, son de calidad "mala" Haz clic para expandir... Dilo...estas desando Son una mier**!!!
otepo Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 275 11 Dic 2015 #4.422 Cupón recibido y comprado uno de 32gb gold + protector Nillkin. Regalazo de cumpleaños para la novia Muchas gracias a los organizadores por el trabajo. Soy nuevo aquí pero os aseguro que ya no me muevo. Un saludo a tod@s
Cupón recibido y comprado uno de 32gb gold + protector Nillkin. Regalazo de cumpleaños para la novia Muchas gracias a los organizadores por el trabajo. Soy nuevo aquí pero os aseguro que ya no me muevo. Un saludo a tod@s
guille9191 Diamante Mensajes 8.916 Puntos 13.423 Móvil Xiaomi Mi Max 11 Dic 2015 #4.423 pedromovilesdualsim dijo: Se sabe algo del stock 32 en blanco Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Si, lo tienen en la bolsa de magdalenas
pedromovilesdualsim dijo: Se sabe algo del stock 32 en blanco Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Si, lo tienen en la bolsa de magdalenas
guille9191 Diamante Mensajes 8.916 Puntos 13.423 Móvil Xiaomi Mi Max 11 Dic 2015 #4.424 otepo dijo: Cupón recibido y comprado uno de 32gb gold + protector Nillkin. Regalazo de cumpleaños para la novia Muchas gracias a los organizadores por el trabajo. Soy nuevo aquí pero os aseguro que ya no me muevo. Un saludo a tod@s Haz clic para expandir... Un placer que estés por aqui compañero, que te llegue rápido y bien y que triunfes!!
otepo dijo: Cupón recibido y comprado uno de 32gb gold + protector Nillkin. Regalazo de cumpleaños para la novia Muchas gracias a los organizadores por el trabajo. Soy nuevo aquí pero os aseguro que ya no me muevo. Un saludo a tod@s Haz clic para expandir... Un placer que estés por aqui compañero, que te llegue rápido y bien y que triunfes!!
gonzkar Simdualero de Oro Mensajes 161 Puntos 738 11 Dic 2015 #4.425 guille9191 dijo: Dilo...estas desando Son una mier**!!! Haz clic para expandir... yo con sutileza... ya sabes a caballo regalado... jajajaja
guille9191 dijo: Dilo...estas desando Son una mier**!!! Haz clic para expandir... yo con sutileza... ya sabes a caballo regalado... jajajaja
Monly Simdualero de Plata Mensajes 54 Puntos 820 11 Dic 2015 #4.426 Recibido cupón y comprado uno negro de 32. Gracias por todo Un saludo
Solaris Simdualero de Bronce Mensajes 8 Puntos 769 11 Dic 2015 #4.427 Gracias @guille9191 y al resto de colaboradores. Compra realizada, ahora toca esperar con ansia... Próxima parada....rom update!! Saludos.
Gracias @guille9191 y al resto de colaboradores. Compra realizada, ahora toca esperar con ansia... Próxima parada....rom update!! Saludos.
gonzkar Simdualero de Oro Mensajes 161 Puntos 738 11 Dic 2015 #4.428 para ir haciendo amena la espera, los que habeis comprado ya podeis mirar estos post SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!! ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!
para ir haciendo amena la espera, los que habeis comprado ya podeis mirar estos post SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!! ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!