ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!

Link de compra: Original Xiaomi Redmi Note 3 Tempered Glass Protector 0.33mm
  • Protector de pantalla Nillkin Xiaomi Redmi Note 3 H + Pro
Protector de pantalla de la archiconocida marca Nillkin. Ya sabemos las peculiaridades de esta marca, son todos de muy buena calidad. El espesor es de 0,22 mm. El precio de esta lámina protectora es de 10$ y el Envío es Gratuito.

Link de compra: Original Xiaomi Redmi Note 3 Tempered Glass Protector 0.33mm

.

@XoCastioX El enlace del Nillkin está roto, apunta al otro cristal templado...

PD: Gracias por el curro!
 
yo buscando he visto dos.... funda curiosas

1.
Phone case For XiaoMi Redmi Note 3 Case Cute Cartoon High Quality Painted TPU Soft Phone Case Silicone Skin Back Cover Shell-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

yo he elegido el del gato =), pero en la descripción dice que se pueden hacer personalizaciones por cada 50 fundas con 5 tipos de funda.. y se podría hacer algo con ello en modo conjunta

2.
Xiaomi Redmi Note 3 Case Cover TPU + PC IPAKY Hybrid Dual Layer With Frame Back Cover Protective Case For Mobile Phone-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

una tipo spigen que también es uno de mis candidatos pero me gustaría encontrar otros similares

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
La segunda funda que comentas, no tendras problemas con el tema de la cobertura y antenas por ser de metaL??
 
Yo pille una de estas
Screenshot_2015-12-08-15-25-53.png
Gracias por la info, yo personalmente no soy muy partidario de ese tipo de fundas de aluminio ya que las que he probado yo hasta la fecha en otros terminales siempre me ha sucedido lo mísmo, que me aumentaba el grosor del terminal y se me calentaba mucho. A parte creo que la cobertura wifi o de red también bajaria algo por tener todo de aluminio ¿no? Pero claro para gustos.... las mujeres y los colores :tearsofjoy:
Saludos!!
 
Última edición:
Gracias por la info, yo personalmente no soy muy partidario de ese tipo de fundas de aluminio ya que las que he probado yo hasta la fecha en otros terminales siempre me ha sucedido lo mísmo, que me aumentaba el grosor del terminal y se me calentaba mucho. A parte creo que la cobertura wifi o de red también bajaria algo por tener todo de aluminio ¿no? Pero claro para gustos.... las mujeres y los colores :tearsofjoy:
Saludos!!

Efectivamente, yo tuve una en un Meizu, y resbalaba muchisimo. No la recomiendo
 
He encontrado un usb con micro usb en una punta y usb en la otra compatible con otg (habran 1000) y como el movil tambien es compatible con OTG, creo que en caso de necesitar mas espacio podriamos instalar juegos o lo que sea en el usb y arrancarlos en el terminal.

OTG Flash Drive Mini Rotated Aluminum Flash drive OTG Smart phone USB Flash Drive Micro USB memory stick pendrive-in USB Flash Drives from Computer & Office on Aliexpress.com | Alibaba Group
El enlace que has puesto esta caído o lo has copiado mal :wink:
Ya los tenía fichados yo también, pero no me ha dado tiempo de añadirlos :tearsofjoy: Sin duda un buen complemento a tener ya que nuestros Xiaomis vienen capados como digo yo :coldsweat:
Habrá usuarios que con 16 Gb de almacenamiento les servirá y otros como yo que con 32 Gb andaremos justos justos...
Saludos.
 
Última edición:
Como siempre aportando @XoCastioX . Muchas gracias,

El cristal es imprescindible.. el tema de la funda que queréis que os diga, yo me voy a arriesgar y voy a dejarlo a pelo. Joer que es con cuerpo de metal, hay que lucirlo !!!

Ya cuando me lo cague me arrepentiré, pero de momento lo dicho a darle a tu cuerpo macarena :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Como siempre aportando @XoCastioX . Muchas gracias,

El cristal es imprescindible.. el tema de la funda que queréis que os diga, yo me voy a arriesgar y voy a dejarlo a pelo. Joer que es con cuerpo de metal, hay que lucirlo !!!

Ya cuando me lo cague me arrepentiré, pero de momento lo dicho a darle a tu cuerpo macarena :tearsofjoy::tearsofjoy:
Una funda tpu trasparente vallecas, las hay de o,3mm de grosor que apenas se notan y te protegen el telefono de arañazos.
 
Unos cuantos de mi cosecha.
Fundita trasparente de tpu, menos de 80 centimos.
Aliexpress.com: Comprar Nueva llegada ultrafino TPU suave clara de cristal teléfono de nuevo caso Protector de la piel cubierta para Xiaomi Redmi nota 3 Hongmi nota 3 de protector de automóviles fiable proveedores en The Biggest Wholesale Station
Super trasparente.
Aliexpress.com: Comprar Alta calidad 0.33 mm ultra thin clear transparente del caso de TPU suave para xiaomi redmi nota 3 cubierta hongmi nota 3 de caso de tpu para el iphone 5 fiable proveedores en DALAN9986
Y otra.
Aliexpress.com: Comprar Para Xiaomi Redmi nota 3 Original TPU suave Clear Case exquisita versión cubierta transparente para Xiaomi Redmi NOTE3 de cubierta de la caja macbook fiable proveedores en EmpireCase
Esta tiene una pinta inmejorable, fijaros que en vez de tener un agujero corrido para la camara flash y lector de huellas tiene los cada uno por separado eso denota que esta hecha a conciencia, esta la compro para mi 1,11 dolares un euro de bellon.
Aliexpress.com: Comprar Alta calidad 0.3 mm ultrafino perfecto cristalina clara transparente TPU suave de la contraportada para Xiaomi Redmi nota 3 SmartPhone caso de cristal de brillo fiable proveedores en See your again
Funditas coloridas.
Aliexpress.com: Comprar Caja del teléfono para Xiaomi Redmi Note 3 ( 5.5 pulgadas ) Ultra Slim Fit 0.5 mm suave transparente y mate TPU para Redmi nota 3 de cubierta del teléfono iPhone fiable proveedores en SMA SHOP

Cristal templado por menos de 1 dolar,
Aliexpress.com: Comprar 2015 2016 recién llegado precio promocional 9 H templado protector de pantalla para Xiaomi Redmi nota 3 casos frontal envío gratuito de cristal protector de la pantalla fiable proveedores en VJ-SKY Technology Co.,Ltd
Accesorios Nillkin.
Cristal templado.
Aliexpress.com: Comprar 2015 película de vidrio templado para Xiaomi Redmi nota 3 Original NILLKIN increíble H Nano antiexplosión vidrio templado Protector de pantalla de la película de vinilo fiable proveedores en Arstar Electronics Co. Ltd
Aliexpress.com: Comprar 2015 0.2 mm película de vidrio para Xiaomi Redmi nota 3 Original NILLKIN increíble H + PRO antiexplosión vidrio templado Protector de pantalla de recuerdos de la película fiable proveedores en Arstar Electronics Co. Ltd
Funda frosted y protector de regalo.
Aliexpress.com: Comprar Xiaomi redmi nota 3 caso de la cubierta de xiaomi redmi caso note3 NILLKIN súper Frosted Shield contraportada con protector de pantalla gratuito de cubierta de lona fiable proveedores en phone house
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba