Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola a todos, yo lo compré anoche y por problemas de conexión lo acabo de pagar hace un momento con Paypal (191,38€ el de 3/32 en negro) aunque lo cierto es que al entrar en yeso hace escasos momentos el redmi note 3 ya no había stock de ninguno, ayer noche lo había en negro o gold pero solo el 3/32 el 2/16 no quedaba (será que soy afortunado). Habrá que ver que pasa con los HP de la P agencia tributaria cuando llegue aunque estos servidores públicos solo hagan su trabajo para la caterva de chorizos que nos desgobiernan.
Eso no es verdad, siguen en stock y venga abierta, habrás mirado mal
 
¿Alguien ha podido hacerse con uno de 16 gb, sea del color que sea, en los 2 últimos días? Porque yo no he visto stock de este modelo desde que recibí el cupón
 
¿Alguien ha podido hacerse con uno de 16 gb, sea del color que sea, en los 2 últimos días? Porque yo no he visto stock de este modelo desde que recibí el cupón
Nada, al menos en horario diurno, si por lo que sea ha estado en stock de madrugada no te lo puedo decir, pero vamos, que en mi caso me afecta 0 que esté en stock de madrugada, a ver quien trabaja al día siguiente si me quedo despierto.
 
Stock si hay, que no haya uno o otro color? Es posible, porque no puedan conseguirlo? Desde luego que no, por precio
Esto pasa siempre y muchos pasan por el aro, yo no...y desde el principio(antes de presentarlo) he avisado siempre de lo mismo
No apunto colores, lo que haya
Y si te fijas ninguno en la lista tiene reservado ningún color, ni blanco no negro ni oro ni nada
Yo a yeso no le he pedido stock de ningún color, lo que le he dicho y he negociado es el envió de 500 unidades
Si no esta en un color no es culpa de yeso porque yo no le he dicho que le iba a mandar 47 del color X
Porque se lo que pasa con los colores, pero los que sois nuevos parece que no...
Así que el que lo quiera de color negro fosforito con los bordes anaranjados que me lo diga a mi, es mi culpa, y yo desde el primer día he dicho: Color según disponibilidad

Yo fui el que le dijo ayer a yeso que no comprase blanco para la conjunta, la mayoría lo quiere negro, y las unidades que compraron así fueron...porque porque si el blanco sube de un día para otro 7$ no voy a incluirlo
Lo siento pero es lo que hay, todo el mundo quiere lo mismo, pagar los 500 de golpe cada uno de un color y que le salga a 180€ y en una semana en casa
Y eso no es posible
Estamos llevando la conjunta con realidad
Yo lo que tengo claro es que no voy a tener a un usuario pagado el móvil y esperando 10-15 días como estoy viendo en otros sitios para que manden el móvil

Y si para eso hay que cerrar la venta ya sea de una versión, de un color o de todo durante 24h se hace

Que no OS gusta? No hay otra forma de trabajar manteniendo precios, stock y rapidez para todos

Esta más que comprobado, cuando no éramos 300 y éramos 1000 la gente lo entendió a la primera dejó de hacer el indio y en 15-20 días los mil estaban enviados
Que ahora las fechas no acompañan? Puede ser, pero repito, esto no es el corte inglés y la tienda no lo esta haciendo mal
Que esperábamos más fluidez? Cierto, yo también, pero fácil no es y creó que están respondiendo bien
¿Entonces, y por tus experiencias pasadas, crees que los que estamos esperando el blanco desde hace 3 dias, y que cuando compramos, figuraba claramente "en stock", tendremos nuestro tracking en cuestión de pocas horas? ¿o nos tocara esperar no se sabe cuanto, hasta que repongan?
 
¿Entonces, y por tus experiencias pasadas, crees que los que estamos esperando el blanco desde hace 3 dias, y que cuando compramos, figuraba claramente "en stock", tendremos nuestro tracking en cuestión de pocas horas? ¿o nos tocara esperar no se sabe cuanto, hasta que repongan?
Probablemente si y estéis siendo alarmistas
Voy a hablar en el hilo de seguimiento que es donde procede tu duda, aquí sobra y lo he repetido 3 veces hoy

Yeso va a envía ahora mismo unos cuantos paquetes
Screenshot_2015-12-11-12-18-12-1.jpg
 
el 4G no tiene banda 800 al igual que el note 3, lo mismo pasa con el procesador al ser mediatek el gps serán similares
donde cambia es la bateria ese tiene menos...

yo que tu buscaba alguan review por youtube
no te fies del procesador para hablar del gps, hemos visto en el pasado que un mismo mtk puede dar resultados muy distinto segun el fabricante y el esmero que le haya puesto, mas haya de usar mejores o perores antenas
 
¿Alguien ha podido hacerse con uno de 16 gb, sea del color que sea, en los 2 últimos días? Porque yo no he visto stock de este modelo desde que recibí el cupón
yo tampoco lo he visto las veces que me fije, o pillas 32 o esperas al siguiente lote que compren. Mi consejo es que pilles de 32 si ves que no se te va de precio.
 
Para haceros un poco mas ameno la espera, os pongo esta noticia,aunque no aparezca el redmi note 3, esta claro que tambien lo incluiran.
Xiaomi
Algunos de los móviles más básicos de Xiaomi, y más económicos, actualizarán a Android 6.0 Marshmallow. Aunque también los gama alta. Son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 4
  • Xiaomi Mi 4i
  • Xiaomi Mi Note
  • Xiaomi Mi Note Pro
  • Xiaomi Redmi Note 2
  • Xiaomi Redmi 2
  • Xiaomi Redmi 2 Prime
En una segunda ronda de actualizaciones serian incluidos otros dos móviles muy destacables:

  • Xiaomi Redmi Note (2014)
  • Xiaomi Redmi 1S
Estos dos smartphones son móviles de precio muy económico, que se lanzaron el año pasado, y que eran grandes opciones para los usuarios que buscaban un móvil barato y de buena calidad, y ahora actualizarán a Android 6.0 Marshmallow.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba