Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Justo hoy he salido de trabajar y me e acojonado al ver este post y el de seguimiento cerrados. Nose que mier*a a pasado pero espero que esto no se vuelva una guerra tonta y absurda solo por dos o tres malentendidos. Mil gracias otra vez a los organizadores y a los demás animo que ya queda menos para tener nuestras máquinas en casa

PD. Pedí el móvil hace dos días y todavía nada del email, a la espera estoy!
Tranquilo que te llegará, como me ocurrió a mi.
Animo:up:
[DOUBLEPOST=1449880819][/DOUBLEPOST]Por cierto mi puesto es el 121
 
@guille9191, yo te he seguido desde el inicio de esta conjunta pero no me he apuntado para comprar porque como soy de Perú todavía no entiendo muy bien pero si los he seguido y me he leído todos los comentarios que hay aquí, solo puedo decir una cosa a ti y a todos los del staff, mis respetos por toda la paciencia que has logrado tener lamentablemente no se puede tener a todos contentos y la impaciencia les ganas a varios de los que están aquí esperando sus móviles, (son como niños pequeños esperando su regalo antes de navidad) pero algo a mi si me queda claro que cuando entre a una conjunta que espero sea pronto seas tu el que lidere la conjunta porque con personas como tu vale la pena hacer este tipo de conjuntas. Buena suerte y hasta pronto.
 
mejor explicado imposible, a ver si mañana no hay que ir pegando a mas de uno la parrafada, espero que una vez pasado el tirón del principio que se habran vendido el 70% de los pedidos de la conjunta vaya la cosa mas calmada y nos dediquemos a pasarlo bien y comentar como normalmente, enhorabuena @guille9191 y @vilicitano por el gran trabajo que haceis en esta conjunta,y al resto del staff en las demás secciones de la web

pd: por volver a la normalidad y cambiar de tema, se sabe algo del bootloader?
 
@guille9191 apúntame con otro terminal 32 blanco

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

apuntado

Hola buenas

Me apunto al Black 32gb.

Gracias por el trabajo, y la tienda elegida genial, muy serios.

Un saludo


apuntado


Perdona por el agobio, pero me está volviendo loca.


no encuentro a tu sobri:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: mandame el nick por mp y o meto el primero de todos los nuevos


@guille9191, por favor apuntame para uno de 32, gracias de antemano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

apuntado

@guille9191
Apúntame uno de 32.
Gracias.

apuntado


Buenas a todos.

@guille9191 ponme en la lista por favor.

Muchas gracias crack!!!

apuntado


Hola @vilicitano y @guille9191, os nombro a los 2 para que me apuntéis en el de 32Gb ya que envié hace días 2 mensajes y todavía no me veo en la lista.

Un Saludo.

apuntado












a todos vosotros os enviare los cupones el domingo, quizas querais esperar al martes a comprar ya que el lunes es posible que cambien los precios ( con lo loco que esta el tema no tengo claro si para bien o para mal pero lo suyo, seria que para bien)


si me dejo a alguien que me avise, si es necesario mp
 
Pregunta a la tienda que quizás te informe mejor dependiendo del país
Si porque yo voy para la cama ya....jeje

@jhoineresquivel escribeles un chat por favor, no creó que haya inconveniente alguno, quizás sea más caro el envió nada más


Para los que esperáis el track:
Hay 25 enviados que mandaran la foto por la mañana. Repito que están ha enviados estos 25, sólo queda que OS manden fotos y track
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba