Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Que decir...
Entiendo al 100% el cabreo de @guille9191 señores, estamos comprando un móvil, no es nada de sea de vital importancia, que hay algun retraso de horas, puede ser... pero merece la pena liarse a despotricar contra la tienda? contra compañeros o contra organizadores ? vamos a conseguir algo? yo creo que lo unico que nos llevaremos es el tabardillo a la cama.
Yeso es una tienda pequeña, con dos personas que estan trabajando a FULL, quiza por eso poque es una tienda pequeña lo hacen, ya que todos sabemos como trabajan las grandes tiendas que no voy a nombrar.... a su hora chapan y lo que quede para el dia siguiente, o para el otro..... o vosotros no haceis lo mismo en el curro ?
Venga vamos a empezar de nuevo sin cabreos ni malos rollos
Paz y buen rollito para todos, que casi estamos en navidad.
 
Lo primero dar a @guille9191 mucho ánimo, que se está dando un buen curro.

La verdad que el precio de la conjunta es muy bueno, pero si @guille9191 te hueles una posible rebaja para el martes que viene... pues me espero a ver que pasa :grin:

Me pasaré por aquí en los ratos libres que tenga, para ver como avanza el tema.

Salud@s a tod@s!
 
Mucho ánimo y gracias por todo @guille9191.

Lo que dices del cambio de precios lo aplicarían solamente a stock nuevo conseguido en ese momento no? Si sube a nosotros se nos mantendría el precio? Seguro que ya te lo preguntaron pero no encuentro eso ^^u

Gracias de nuevo!
 
Mucho ánimo y gracias por todo @guille9191.

Lo que dices del cambio de precios lo aplicarían solamente a stock nuevo conseguido en ese momento no? Si sube a nosotros se nos mantendría el precio? Seguro que ya te lo preguntaron pero no encuentro eso ^^u

Gracias de nuevo!

si, siempre que suba a nosotros se nos mantiene el precio de 203 $
 
Pues sí, el mío ya viene en camino. Ya tengo track y todo. Y sabes qué? Me ha salido por unos 130€ el de 16gb. Y yeso aún sin stock.

130€? Toma ya, te ha salido más barato casi que a los propios Chinos.

Casi podías plantearte montar negocio y todo.

Cuando te llegue a disfrutarlo. Y ya sabes donde estamos para resolver cualquier problema o duda que tengas

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición:
copio y pego de otro foro xD

Ya hay una rom global para nuestro RMN3:
SphinX v1b Multi Language - Redmi Note 3 - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
[ROM] SphinX v1b Multi Language - Redmi Note 3

Function:
Based on the MIUI V7.0.16.0 - Stable
Remove all junk apps, apps china
Add Vietnamese full 99.99%
Add Latest Gapps (Google Play Store, Gmail, Gmap, Sync, ...)
Fix app Messages
More available Compass Key - Vietnamese percussion
Available with 2.61 Root SuperSU
Zipalign full
...
Rom build one single file, with tools to support automated installation is complete just press enter.
>>> Stable, adequate language, has a fix all bugs !!!

Installation instructions
Unzip the downloaded file
Copy files to phone memory SphinXv1b_RMN3_MC.bin Rom
On computers running SphinXv1b_RMN3_MobileCity.VN_Flash-Tools.exe file and follow the instructions

Attention:
- Please close all applications running in the background on your phone
- Do not use the telephone during flash
- Make sure the connection of the installation


¿Esta es la buena?
 
Pues sí, el mío ya viene en camino. Ya tengo track y todo. Y sabes qué? Me ha salido por unos 130€ el de 16gb. Y yeso aún sin stock.
Ese móvil te ha salido por ese precio por hacer la trampa del cumpleaños. No porque ese móvil cueste así. De hecho cuesta 25 euros mas. Justo los que te rebaja la tienda si te registras diciendo que es tu cumpleaños.

Sobre el track...cuidado no vaya a ser falso. De todas maneras que lo disfrutes que nosotros también lo haremos en una semana. Veremos cuanto tardas tu en recibirlo y sin mentiras.
 
copio y pego de otro foro xD

Ya hay una rom global para nuestro RMN3:
SphinX v1b Multi Language - Redmi Note 3 - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
[ROM] SphinX v1b Multi Language - Redmi Note 3

Function:
Based on the MIUI V7.0.16.0 - Stable
Remove all junk apps, apps china
Add Vietnamese full 99.99%
Add Latest Gapps (Google Play Store, Gmail, Gmap, Sync, ...)
Fix app Messages
More available Compass Key - Vietnamese percussion
Available with 2.61 Root SuperSU
Zipalign full
...
Rom build one single file, with tools to support automated installation is complete just press enter.
>>> Stable, adequate language, has a fix all bugs !!!

Installation instructions
Unzip the downloaded file
Copy files to phone memory SphinXv1b_RMN3_MC.bin Rom
On computers running SphinXv1b_RMN3_MobileCity.VN_Flash-Tools.exe file and follow the instructions

Attention:
- Please close all applications running in the background on your phone
- Do not use the telephone during flash
- Make sure the connection of the installation


¿Esta es la buena?
Da la impresión que si. Dice que corrige los bugs de la primera versión.
 
Yo creo que todos los post de roms y comentarios que no tienen que ver con la compra....
Estarían mejor en el foro del note......
Si empezais a moverps por allí....
Pronto os crearan un hilo de roms....
Es mejor que todo el mundo comienze a desembarcar ya allí
Cierto pero como ayer se cerraron los foros, solo me ha aparecido este abierto, pero es cierto que pinta mas en el otro lado.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba