Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Pues si no queda otra que esperar se espera,siempre y cuando la tienda merezca la pena.
Eso si,estaria bien poder ir pagando la reserva al precio acordado para cuando pueda y asi no tener que estar saturando la pagina a la espera de que repongan stock xD
 
Pues si no queda otra que esperar se espera,siempre y cuando la tienda merezca la pena.
Eso si,estaria bien poder ir pagando la reserva al precio acordado para cuando pueda y asi no tener que estar saturando la pagina a la espera de que repongan stock xD

Eso en esta conjunta no se va a hacer, presales no, pagos sin stock a un precio que no se puede conseguir tampoco
Si yeso no puede se cambia de tienda
Ha llegado otra lluvia de apuntados
Se hace grupo y se pregunta a otra tienda
Como si me tengo que bajar los pantalones con las que no me caen bien, ahora, aviso que otra tienda no va a ser tan clara, tenemos que elegirla bien
Yo me pongo a mirar
 
Ya,el problema sera encontrar una tienda con stock real y que sea de fiar.
Yo lo que tu digas,puedo esperar por yeso,que parece una tienda de fiar.Pero claro,a saber cuando bajan los precios y reponen stock.
 
Eso en esta conjunta no se va a hacer, presales no, pagos sin stock a un precio que no se puede conseguir tampoco
Si yeso no puede se cambia de tienda
Ha llegado otra lluvia de apuntados
Se hace grupo y se pregunta a otra tienda
Como si me tengo que bajar los pantalones con las que no me caen bien, ahora, aviso que otra tienda no va a ser tan clara, tenemos que elegirla bien
Yo me pongo a mirar

Pues @guille9191 quedate con mis dos cupones, estaba esperando el blanco y ya no hay ni negro y no pienso pagar mas por el dorado.

Muchas gracias
 
Yo de momento me espero, no puedo gastarme más que lo que cuesta el de 16. Aunque tengo mi móvil actual muy jodido. Estaba pensando en cogerme el letv 1s si no reponen en unos días, por necesidad, pero me llama mucho la batería del redmi note 3 así que aguantaré todo lo que pueda.
 
Ya,el problema sera encontrar una tienda con stock real y que sea de fiar.
Yo lo que tu digas,puedo esperar por yeso,que parece una tienda de fiar.Pero claro,a saber cuando bajan los precios y reponen stock.


Acabó de hablar con ellos y cerramos de momento, no mandare más cupones y los que tengáis el cupón de momento no compréis, van a quitar todos
Cuando tengan precio bueno me avisan y podremos seguir con ellos, mientras me dicen que no hay problema por mirar otros sitios
Y lo veo así yo, se busca otra tienda.

Nos reorganizamos ya:


ATENCION:

Los que lo hayan comprado fuera de aquí para dejar esto libre para organizarlo( podéis comentar jejejeje pero para el tema que se debate áhora y no para pedidos ya hechos) para ello tenéis el hilo de seguimiento, estoy allí con vosotros. Pero repito los móviles que ya habéis pagado los envían, no hay problemas



Los que estáis esperando, esta noche hablar con todas las tiendas que pueda, si veis algo y me queréis mandar un mp bienvenido sea

Soy del pensar que cuanto menos conocida sea la tienda mejor ahora mismo: porque?
Porque es una oportunidad para ellos, porque no habrán vendido ni papa y tendrán stock del baratito
Ahora con cabeza eh jajaja tiendas con stock real y referencias
 
Yo de momento me espero, no puedo gastarme más que lo que cuesta el de 16. Aunque tengo mi móvil actual muy jodido. Estaba pensando en cogerme el letv 1s si no reponen en unos días, por necesidad, pero me llama mucho la batería del redmi note 3 así que aguantaré todo lo que pueda.

No cojas el letv... Menuda pesadilla de teléfono...lo llevó sufriendo 10 días y no puedo más con el
 
Buenas @guille9191
Yo según veo por otros lares, está todo poco más o menos, es decir, sin stock de unos y de otros y con periodos de entrega inciertos. Comentaste que los cupones eran válidos por lo menos hasta enero, a mi personalmente me da igual esperar ya a enero de que pase la fiebre del oro jiji... A lo que voy, que entiendo que tarde o temprano yeso dispondrá de todos los modelos no?, aunque sea enero...

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba