Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Veo que el hilo sigue en marcha:fearscream:, y para que no decaiga el animo, os pongo estadísticas:
Animo que tenemos que superar la conjunta del redmi note 2.

Conjunta Redmi Note 2
Respuestas: 4.759
Visitas: 261.434
Paginas: 397
Cupones enviados: 1024

Conjunta Redmi Note 3
Respuestas:4.712
Visitas: 210.859
Paginas: 393
Cupones enviados:457

Habrá más de un nuevo récord ....
Visitas,paginas y respuestas al menos
jejeje
 
anda que no somos folloneros que siendo la mitad de moviles llevamos casi las mismas visitas y comentarios que en el note 2 jajajajaj
 
Es verdad que lo que mola es la conjunta. .....pero es que mi nene mojó mi flamante castaña xperia m2 (por supuesto no el modelo aqua jajaja) y ahora intenro continuar mi vida con un galaxy ace :sob::sob::sob:
Por lo que el movil nuevo también me hace ilu jajajajaja.
Saludos!
 
anda que no somos folloneros que siendo la mitad de moviles llevamos casi las mismas visitas y comentarios que en el note 2 jajajajaj

Será que somos más bocachanclas y mujeres que en la del redmi note 2:tearsofjoy::tearsofjoy:

Bueno señores, me ausentó a descansar y tengo una tranquilidad absoluta:grin:
No os agobieis y pido tranquilidad, veréis que esto los solucionamos con dos cojones equipo!
 
Es xiaomi,pero tenéis que recordar que No tiene banda 800 ni es posible meter tarjeta sd. Por lo demás el móvil es muy bueno , pero esto lo limita un poco.

Eso si. Mucha suerte a todos el viejoQueMige.con esta con vosotros y con vuestro culto sexy
Animo!!
 
Será que somos más bocachanclas y mujeres que en la del redmi note 2:tearsofjoy::tearsofjoy:

Bueno señores, me ausentó a descansar y tengo una tranquilidad absoluta:grin:
No os agobieis y pido tranquilidad, veréis que esto los solucionamos con dos cojones equipo!
Ostia Pachi que me quedao sin ninguno... Esto si que no me lo esperaba... Que les ha pasado? Podría entender que no nos vendan a nosotros, pero que dejen su web sin stock? Que más da que suba el precio si hay demanda? Nos hemos perdido algo Guille? Saludos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
buenas. Ayer por la noche me llegó el cupón e hice el pedido... el gris de 32GB, en yeso marcaba que había stock.. hoy compruebo y ya están sin stock... Al estar el pedido en processing... habré llegado a tiempo cuando estaba en stock?? ¿o si no hay stock te dejan ahí en processing hasta que vuelve a recibir ?
saludos
 
buenas. Ayer por la noche me llegó el cupón e hice el pedido... el gris de 32GB, en yeso marcaba que había stock.. hoy compruebo y ya están sin stock... Al estar el pedido en processing... habré llegado a tiempo cuando estaba en stock?? ¿o si no hay stock te dejan ahí en processing hasta que vuelve a recibir ?
saludos

Tranquilo que stock tienen y te lo van a mandar, si has pagado has llevado a tiempo jeje pasate por el hilo de seguimiento para tratar tus dudas, aquí seguimos con la conjunta jeje
Ánimo compañero
 
buenas. Ayer por la noche me llegó el cupón e hice el pedido... el gris de 32GB, en yeso marcaba que había stock.. hoy compruebo y ya están sin stock... Al estar el pedido en processing... habré llegado a tiempo cuando estaba en stock?? ¿o si no hay stock te dejan ahí en processing hasta que vuelve a recibir ?
saludos
No te preocupes etn 24-48 horas tienes el n de seguimiento. Ya lo has comprado y te lo van a enviar.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba