Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hace un rato te has tomado una pastilla ¿que era azul?
images.tapatalk_cdn.com_15_12_15_3642073908accad3ffc5f3ed83605bfb.jpg


No digo más . Víctor

The winter is coming...
 
@guille9191 el domingo compre el 32g en dorado y a fecha de hoy no tengo noticias ninguna de yeso. Ni numero de expedicion, ni foto , ni nada y pagado desde el primer momento por paypal. Por favor dime algo. Gracias de antemano
 
@guille9191 @vilicitano apuntarme 1 para la 2 ronda, que al final con Yeso y los problemas de envio cancele esta tarde, pero queria dejar constancia que por el tema de SF EU, con Yeso formales y de lujo.
Gracias por vuestro esfuerzo y a ver que sale, un saludo
 
@guille9191 el domingo compre el 32g en dorado y a fecha de hoy no tengo noticias ninguna de yeso. Ni numero de expedicion, ni foto , ni nada y pagado desde el primer momento por paypal. Por favor dime algo. Gracias de antemano

Te lo digo, este no es lugar para plantear tu duda sino el hilo de seguimiento
El domingo es festivo en china también y estamos a martes luego sólo hace 24h hábiles desde tu pedido y estipulamos 48h
Si que es cierto que en algún caso se ha llegado a las 72H, no lo veo para preocuparse
De cualquier forma si habrías leído lo último que he dicho en el hilo que corresponde no plantearías esta duda
Siento si suena borde mi comentario, no es mi intención, pero ten en cuenta que esta bastante claro en el mp que OS mande con el cupón y que muchos no OS habéis/ se han molestado en leer bien. A mi me ha costado un rato redactarlo, me gustaría que se lea y se siga un orden, nos facilita mucho el trabajo que no es pequeño
 
Claro pero la realidad es que 185€ no se puede conseguir para ya y ya están por encima de 190€

El que no tenga prisa ningún problema, en enero o febrero estará regalado

El que lo quiera paranavidades toca moverse ya, y salir de la casita de caramelos

Ese es mi perfil como comprador, me basta con esperar y espero.

Navidades?!! Qué es eso?!! A ya!, fenómeno socioeconómico que juega con nuestras emociones, que dispara la demanda de comsumo y algunos suben precios para hacer el Agosto, digo las navidades.

Menuda mofa la dichosa navidad, en minúscula claro.
 
La navidad es un momento clave ya que es el equinocio de invierno
 
Ese es mi perfil como comprador, me basta con esperar y espero.

Navidades?!! Qué es eso?!! A ya!, fenómeno socioeconómico que juega con nuestras emociones, que dispara la demanda de comsumo y algunos suben precios para hacer el Agosto, digo las navidades.

Menuda mofa la dichosa navidad, en minúscula claro.

Yo tampoco tengo ninguna prisa, pero pensaba que tampoco iba a estar mucho más barato más adelante, cuando comentáis que estará regalado en enero-febrero, ¿a que rango de precios os referís?, yo mi presupuesto lo tenía fijado en el de 16G para los 169 dolares de Yeso, ¿más barato va estar, no creo no?... ¿o si?... no obstante estoy desde el principio en el post y voy valorando todas las opciones.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba