Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Sinduda Flyme toma su nombre de la primera flema que se expulsa a la mañana despues de una noche infernal tosiendo con un catarro cercarno a la pulmonia.
Ya empezamos con la discusiones?. Miui no es mejor que flyme. Son todas igual, cargarse el trabajo de aosp. Víctor

The winter is coming...
 
Ya empezamos con la discusiones?. Miui no es mejor que flyme. Son todas igual, cargarse el trabajo de aosp. Víctor

The winter is coming...
No, no estoy discutiendo solo afirmo, 2 mx5 he comprado este verano uno lo tiene mi esposa que dios cuide por muchos años y el otro mi abogado que dios le guarde la vista y el raciocinio mas años aun y me ha tocado hacerle un dowgrade a la rom que tenian de Flyme por que a dejado de ser estable y empezar hacer lo que le de la gana asi sin venir a cuento algo que nunca me ha sucedido, sin duda Xiaomi me ha ganado y eso que tenia un cabreo importante con ellos pero se me ha pasado con el magnifico note2.
 
No, no estoy discutiendo solo afirmo, 2 mx5 he comprado este verano uno lo tiene mi esposa que dios cuide por muchos años y el otro mi abogado que dios le guarde la vista y el raciocinio mas años aun y me ha tocado hacerle un dowgrade a la rom que tenian de Flyme por que a dejado de ser estable y empezar hacer lo que le de la gana asi sin venir a cuento algo que nunca me ha sucedido, sin duda Xiaomi me ha ganado y eso que tenia un cabreo importante con ellos pero se me ha pasado con el magnifico note2.
Llevas puesta Miui? No me lo creo. Siguen haciendo actualizaciones que corrigen un fallo y crean tres más.? . Víctor

The winter is coming...
 
No, no estoy discutiendo solo afirmo, 2 mx5 he comprado este verano uno lo tiene mi esposa que dios cuide por muchos años y el otro mi abogado que dios le guarde la vista y el raciocinio mas años aun y me ha tocado hacerle un dowgrade a la rom que tenian de Flyme por que a dejado de ser estable y empezar hacer lo que le de la gana asi sin venir a cuento algo que nunca me ha sucedido, sin duda Xiaomi me ha ganado y eso que tenia un cabreo importante con ellos pero se me ha pasado con el magnifico note2.

Xiaomi mola y también miui pero el note 2 estéticamente da más asco que tu descripción sobre flyme
 
me puedes explicar como va lo de la garantía... me perdido con lo del coche
el cambio de ROM si se puede pero no ponerle root
es así?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Puedes cambiarle lo que quieras y la garantía te lo cubre siempre y cuando el fallo no derive de la modificación des soft
Es decir, por poner un ejemplo

Lo rooteas y a la semana de estropea el altavoz, te entra en garantía

Lo rooteas y subes desde el modo ingeniero el volumen del altavoz y este se estropea, no te cubre la garantía porque es un fallo derivado de la modificación de software
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba