Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

No, no estoy discutiendo solo afirmo, 2 mx5 he comprado este verano uno lo tiene mi esposa que dios cuide por muchos años y el otro mi abogado que dios le guarde la vista y el raciocinio mas años aun y me ha tocado hacerle un dowgrade a la rom que tenian de Flyme por que a dejado de ser estable y empezar hacer lo que le de la gana asi sin venir a cuento algo que nunca me ha sucedido, sin duda Xiaomi me ha ganado y eso que tenia un cabreo importante con ellos pero se me ha pasado con el magnifico note2.

Eso de flyme desgraciadamente pasa a menudo. Mi novia tiene el mx4 y ya le he cambiado la rom una vez por el mismo problema, que se vuelve un poco loca, y ahora está dando otra vez problemas por lo que tocará otra vez.

Parece que con Flyme5 se están poniendo las pilas, veremos que terminan sacando.
 
Puedes cambiarle lo que quieras y la garantía te lo cubre siempre y cuando el fallo no derive de la modificación des soft
Es decir, por poner un ejemplo

Lo rooteas y a la semana de estropea el altavoz, te entra en garantía

Lo rooteas y subes desde el modo ingeniero el volumen del altavoz y este se estropea, no te cubre la garantía porque es un fallo derivado de la modificación de software
Una pregunta de novato... Y como van a saber eso? Le pongo la ROM stock y lo mando al SAT, no?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Me dirás que Miui mola mas que flyme? @psanlu dile algo a este. Víctor

The winter is coming...


Desde luego que si, es muchísimo más básico y menos enredado, más minimalista incluso, el settings al menos se leen las opciones buen, cosa que en flyme no porque no entran en la pantalla


Y lo más importante, si miui no te gusta xiaomi te da la opción de una aosp que sus mismos desarrolladores compilan

Flyme es como casarte con una gitana...
O la aguantas para siempre o nonsales vivo
 
Desde luego que si, es muchísimo más básico y menos enredado, más minimalista incluso, el settings al menos se leen las opciones buen, cosa que en flyme no porque no entran en la pantalla


Y lo más importante, si miui no te gusta xiaomi te da la opción de una aosp que sus mismos desarrolladores compilan

Flyme es como casarte con una gitana...
O la aguantas para siempre o nonsales vivo
Miui oficial chino e ingles, la lengua castellana solo la hablan millones de personas para que implementar?. Todo lo demás gracias a desarrolladores y de aosp con xiaomi mejor no hablar. Su tienda, su recovery, su SMS de pago, etc. Ellos no dan opción la hacen otros, no le demos un mérito a xiaomi que no tiene. Lo del bootloader de Meizu es otro cantar, cagada tremenda desde mi punto de vista, pero lo que he dicho al principio al final todas iguales. Por cierto xiaomi enseña la patita con este modelo con el bootloader. Víctor

The winter is coming...
 
Miui oficial chino e ingles, la lengua castellana solo la hablan millones de personas para que implementar?. Todo lo demás gracias a desarrolladores y de aosp con xiaomi mejor no hablar. Su tienda, su recovery, su SMS de pago, etc. Ellos no dan opción la hacen otros, no le demos un mérito a xiaomi que no tiene. Lo del bootloader de Meizu es otro cantar, cagada tremenda desde mi punto de vista, pero lo que he dicho al principio al final todas iguales. Por cierto xiaomi enseña la patita con este modelo con el bootloader. Víctor

The winter is coming...

No victor, eso ha cambiado
Xiaomi ya da soporte multilenguaje OFICIAL para todos los dispositivos

No habló de comunidades no oficiales como xiaomi.eu sino de las Roms globales que a empezado este año que son multilenguaje

En su foro oficial hay un desarrollador, que es desarrollador oficial de xiaomi, ivan, este tipo saca AOSP para los dispositivos antes incluso de que publiques las sources. Si es así es porque xiaomi lo permite...sino ya lo hubieran colgado

Lo del bootloader ya lo han aclarado que es por seguridad, sólo la persona que compra el teléfono es capaz de desbloquearlo, luego ya cada uno nos lo podemos creer más o menos jejeje
Pero no te castran...te dan esa posibilidad y no han tardado ni 10 días desde presentarse en anunciarlo
Con las sources lo mismo, siempre liberan rápido
 
Una pregunta de novato... Y como van a saber eso? Le pongo la ROM stock y lo mando al SAT, no?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Son cosas que un buen sat sabe, aunque como te han dicho, no es normal que pase nada de eso. Y mira que le hago burradas a los móviles. Simplemente se ha de leer mucho y preguntar cuando se duda de algo. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba