Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola chicos.

No me queda mas que agradecer a todos los foreros por hacer posible esta conjunta, y como no, A esos locos organizadores, tales como: @guille9191, @vilicitano, @eltiolaraya, @Cancerbero13, @Tiode, @psanlu, @Paco_m @sATELITE, @margal.r, @androidzinho, @maple, etc. Por favor, perdonadme si me olvido a alguien.

No quiero poner las estadísticas de Esta conjunta, puesto que son abrumadoras, y aunque no hemos llegado a los 1024 cupones del redmi note 2, pero hemos superado otros puntos quizá más importantes.

Podéis pensar que solo son números o estadísticas, pero no, es mucho más. No hace más que engrandecer el foro ya de por sí.

Podrían catalogarnos como “locos consumidores de tecnología” pero en el fondo disfrutamos con nuestro hobby.
Haciendo un símil navideño. Esa pequeña familia que se sienta alrededor de la chimenea escuchando a los abuelos contando historias, sin perder un solo detalle. Nos podríamos pasar horas delante del ordenador o móvil, esperando ansiosos ese post que aporte más información.

En fin chicos, quizá son esos pequeños detalles los que nos hacen grandes a los foreros de móvilesdualsim.:aplause::aplause:

FELICES FIESTAS
 
Eso me paso a mi, lo use pero no acabe de pagar en PayPal y al volverlo a usar me decía lo mismo. Tendrás que registrar de nuevo con otra cuenta y esta vez hacer el pago pq se ve que sólo te deja usarlo una vez por cuenta.
Hoy he recibido el número de seguimiento, he entrado en la página de nacex para informarme y como no era capaz de usar el numero, he llamado a un 900 que hay en la página y muy amablemente me han explicado como se usa el número y me llega el día 28!! Muy rápido, y los puntos a los 8 días a partir de hoy.
Saludos y felices fiestas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tengo el mismo problema, no se cómo o qué número de los que me han mandado tengo que introducir para ver el seguimiento.
 
Jod3r llevo trasteando desde ayer con el y creerme pero no hay manera de encontrar la banda 800 dichosa, todo el mundo dice que la lleva pero yo no veo ninguna banda... Uppps lo mismo pasa con el NFC que supongo serán la siglas del juego Need For Cespeed, pues nada que tampoco lo veo.
Lo que si que he encontrado en la ranura para la Sd, le he metido una de 128GB pa no quedarme corto, pero ahora me dice que no tengo Sim la verdad no entiendo nada XD

Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Jod3r llevo trasteando desde ayer con el y creerme pero no hay manera de encontrar la banda 800 dichosa, todo el mundo dice que la lleva pero yo no veo ninguna banda... Uppps lo mismo pasa con el NFC que supongo serán la siglas del juego Need For Cespeed, pues nada que tampoco lo veo.
Lo que si que he encontrado en la ranura para la Sd, le he metido una de 128GB pa no quedarme corto, pero ahora me dice que no tengo Sim la verdad no entiendo nada XD

Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Pues no quiero preocuparte, pero si no encuentras nada de eso es que te han mandado un Fake :fearscream:

Saludos
 
Sois unos cachondos sin remedio, verás como viene alguno y pregunta que como lo habéis conseguido, en fin. Felices fiestas simdualeros. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Tengo el mismo problema, no se cómo o qué número de los que me han mandado tengo que introducir para ver el seguimiento.
Sé que no toca en este hilo pero le respondo al compañero y si los moderadores lo estiman oportuno, lo pueden trasladar al hilo correspondiente.
Para el seguimiento tienes que introducir el número de seguimiento de la siguiente manera: los primeros cuatro números en la casilla correspondiente a origen y el resto de números a la casilla albarán.
 
Hola. Para comprarlo que tengo que hacer? Me tenéis que enviar un código descuento??? Perdón por el desconocimiento, soy nuevo por aquí. Saludos y gracias @vilicitano
 
Hola. Para comprarlo que tengo que hacer? Me tenéis que enviar un código descuento??? Perdón por el desconocimiento, soy nuevo por aquí. Saludos y gracias @vilicitano
Si te enviaremos un cupón por mp con las instrucciones, a ver si guille hace un hueco y envía para que compréis. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba