Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola, un codigo por favor. Valdria para comprar dos terminales????
Primero pides que te apuntemos como así lo haré, después te se enviará un mp con el cupón descuento, si quieres dos, te anoto dos, pero para utilizar el código dos veces, necesitaras crear dos cuentas en rakuten. Víctor
Edito anotado.

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Última edición:
Hola foreros. Ante todo Felices Fiestas a todos.
La semana pasada me llego el xiaomi y esta pero que muy bien. Era para mi hijo, pero me ha gustado tanto que me quiero pillar uno para mi.
@guille9191 Podria pillar otro (gris de 32G) al mismo precio?. Me podriais mandar un cupon de descuento?.
Enhorabuena por el curro realizado.
 
Quería informar de un problema que he tenido con esta compra conjunta, más concretamente con la página de rakuten y el vendedor Pandawill.
El móvil llego hace un par de días y lo regale anoche. Pues bien el móvil no enciende o bien tarda una eternidad y cuando lo hace se congela la pantalla y se queda bloqueado.
He intentado contactar con el vendedor, pero...sorpresa!! La web, dirección y teléfono son chinos, y para más INRI rakuten no me reconoce mi cuenta ni me deja registrarme....
He puesto una reclamación vía PayPal y un ticket a través de flowrepair, ya os iré informando.
Saludos
 
Quería informar de un problema que he tenido con esta compra conjunta, más concretamente con la página de rakuten y el vendedor Pandawill.
El móvil llego hace un par de días y lo regale anoche. Pues bien el móvil no enciende o bien tarda una eternidad y cuando lo hace se congela la pantalla y se queda bloqueado.
He intentado contactar con el vendedor, pero...sorpresa!! La web, dirección y teléfono son chinos, y para más INRI rakuten no me reconoce mi cuenta ni me deja registrarme....
He puesto una reclamación vía PayPal y un ticket a través de flowrepair, ya os iré informando.
Saludos
Esto lo tienes que poner en el hilo de seguimiento aquí no es el lugar o abrir un hilo en el subforo de n3 y contarnos tu experiencia que a todos nos interesa pero aquí no es exclusivamente para la conjunta.
Gracias por ayudarnos.
 
Hola foreros. Ante todo Felices Fiestas a todos.
La semana pasada me llego el xiaomi y esta pero que muy bien. Era para mi hijo, pero me ha gustado tanto que me quiero pillar uno para mi.
@guille9191 Podria pillar otro (gris de 32G) al mismo precio?. Me podriais mandar un cupon de descuento?.
Enhorabuena por el curro realizado.
Claro que se puede, tienes que abrir otra cuenta y utilizar el mismo código. Anotado el segundo. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Quería informar de un problema que he tenido con esta compra conjunta, más concretamente con la página de rakuten y el vendedor Pandawill.
El móvil llego hace un par de días y lo regale anoche. Pues bien el móvil no enciende o bien tarda una eternidad y cuando lo hace se congela la pantalla y se queda bloqueado.
He intentado contactar con el vendedor, pero...sorpresa!! La web, dirección y teléfono son chinos, y para más INRI rakuten no me reconoce mi cuenta ni me deja registrarme....
He puesto una reclamación vía PayPal y un ticket a través de flowrepair, ya os iré informando.
Saludos
Haz un factory reset, la primera arrancada va a tardar, haz luego el update que te salga o pon la ROM que hay multilenguaje.
Aun así, es obvio que estas comprando a una tienda china, por tanto no entiendo porque te extraña que su teléfono y demás este ahí

Flipando con Oneplus One
 
Quería informar de un problema que he tenido con esta compra conjunta, más concretamente con la página de rakuten y el vendedor Pandawill.
El móvil llego hace un par de días y lo regale anoche. Pues bien el móvil no enciende o bien tarda una eternidad y cuando lo hace se congela la pantalla y se queda bloqueado.
He intentado contactar con el vendedor, pero...sorpresa!! La web, dirección y teléfono son chinos, y para más INRI rakuten no me reconoce mi cuenta ni me deja registrarme....
He puesto una reclamación vía PayPal y un ticket a través de flowrepair, ya os iré informando.
Saludos
A ver entendemos tu preocupación pero al cesar lo que es del César.
Primero siempre que te llega un producto lo normal es probarlo tu que este bien y después regalarlo. Para que no te pase eso.
Lo segundo para coger el cupón tendrías que haberte registrado, como que no reconoce tu cuenta? No entiendo. Crear otra para que?
Lo tercero la tienda pandawill no es China es chinisima todos lo sabemos, eso no es nada nuevo pero el comercial que atiende en español, eso te lo digo seguro aunque es verdad que como todo depende de pandawill este en chino.
Y lo cuarto es el procedimiento que ya se explicó cuando algo falla, abrir un ticket en flowrepair y ellos deben encargarse de todo, que para eso es su sat.
Pásate por el hilo de seguimientos como te dice el compañero que como es nuestra primera conjunta, todos queremos saber como se comportan en estos casos, para tenerlo en cuenta.

Animo y estamos contigo, Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba