Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Y los que no tenemos cupon?

Saludos.
Y los que no tenemos cupon?

Supongo que tendréis que apuntaros a la lista nombrando a Guille9191 @ o vilicitano@ y esperar a que ellos os manden un mp con el código, si ya lo habéis echo no tardaréis en recibirlo.
[DOUBLEPOST=1451344211][/DOUBLEPOST]
Esperad que mañana los mandare

Créo que tengo que hacer un curso de mecanografía para smartphone porque al final término tarde de escribír:tired:
 
Se rumorea que van a sacar otra versión del Redmi Note 3 con el SOC 808, parece una jugada parecida a la del MI4I y el MI4C, lo digo para el que no tenga prisa porque no será ni mañana ni pasado, y supongo que también subirá el precio. Sinceramente no creo que la mayoría de nosotros notemos diferencias entre el 808 y el x10.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Se rumorea que van a sacar otra versión del Redmi Note 3 con el SOC 808, parece una jugada parecida a la del MI4I y el MI4C, lo digo para el que no tenga prisa porque no será ni mañana ni pasado, y supongo que también subirá el precio. Sinceramente no creo que la mayoría de nosotros notemos diferencias entre el 808 y el x10.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Ya lo he oído jejeje
Hombre diferencia hay...
 
Bueno pues para los que preguntan tanto por los puntos al final han caído jejeje te llega un correo para que opines por la transacción y después aparecen los puntos.

Saludos

uploads.tapatalk_cdn.com_20151229_033d6bc923133432a8df7b6a0d96f2b8.jpg


Flipando con mi Redmi Note 3 32GB
 
Me alegra que todo se vaya cumpliendo, lástima de stock, pero bueno, lo que han tenido lo han cumplido de momento, a ver si sigue así. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.

uploads.tapatalk_cdn.com_20151229_033d6bc923133432a8df7b6a0d96f2b8.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba