Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Buenas, esta tarde he realizado un pedido a Rakuten con los puntos de la conjunta, en concreto un protector para la pantalla Tempered Glass y una funda TPU de color negro porque no había transparente.
En total la broma me ha costado 1140 puntos jijiji

Saludos

uploads.tapatalk_cdn.com_20151229_4587b331186f10c6610fc9f27b5ecdd8.jpg


Flipando con mi Redmi Note 3 32GB
 
Gracias por el buen trabajo que habeis hecho en la conjunta @guille9191 @vilicitano lo pedí el día 25 por la noche y me ha llegado esta tarde. El móvil viene precintado aunque se nota que no es el original. La rom es multilenguaje con español y Google play(será cocinada por la tienda) . Saludos
 
Gracias por el buen trabajo que habeis hecho en la conjunta @guille9191 @vilicitano lo pedí el día 25 por la noche y me ha llegado esta tarde. El móvil viene precintado aunque se nota que no es el original. La rom es multilenguaje con español y Google play(será cocinada por la tienda) . Saludos
No es el precinto original te refieres no?. Eso seguro si viene la rom cambiada, es un detalle, así lo abres tu,jijiji. Gracias a ti. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba