Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola:

Llevo siguiendo esta conjunta desde el principio y cada día me ponéis los dientes más largos... No me acabo de decidir porque mi móvil aún funciona bien y quería saber si el cuerpo metálico de este nuevo Xiaomi daba buen resultado. Además, querría dejar pasar las navidades, que hay muchos gastos... En fin, que me enrollo. Mi pregunta es: ¿tenéis estimación de hasta cuándo estará abierta esta conjunta? ¿Avisaréis antes de cerrar?

Gracias por la respuesta y enhorabuena por un foro tan genial.

Maria
 
Si no decae el interés en el terminal a principios de 2016 se puede plantear una nueva ronda con yeso
Pues creo que habemos unos cuantos esperando para comprarlo en blanco, dorado y de 16 y 32 gb...pero sin prisa, cuando tenga que ser, será. Felices fiestas a todos y que el 2016 nos traiga el note 3 jeje
 
Si no decae el interés en el terminal a principios de 2016 se puede plantear una nueva ronda con yeso
Pues no tiene mucha pinta que vaya a decaer el interés, por lo menos a corto plazo... :sweatsmile:

Hola:

Llevo siguiendo esta conjunta desde el principio y cada día me ponéis los dientes más largos... No me acabo de decidir porque mi móvil aún funciona bien y quería saber si el cuerpo metálico de este nuevo Xiaomi daba buen resultado. Además, querría dejar pasar las navidades, que hay muchos gastos... En fin, que me enrollo. Mi pregunta es: ¿tenéis estimación de hasta cuándo estará abierta esta conjunta? ¿Avisaréis antes de cerrar?

Gracias por la respuesta y enhorabuena por un foro tan genial.

Maria
Yo estoy igual: no me acabo de decidir, mi móvil actual funciona más o menos bien, los gastos de las Navidades... Hasta el día que me dé la vena y la líe :grin:

Saludos!
 
Vamos a escribir la carta a los reyes majos del oriente .
Les podrías decir a los de Yeso que por citar una clave nos pusiera un descuento. Ya he comprado unos pocos
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola compis... Un off-topic y pido disculpas por adelantado. Mi hermana acaba de destrozar su móvil... Literalmente ha pasado por encima de el con el coche y no le ha sentado muy bien. La pregunta es podría comprar el redmi note 2 versión china y usarlo sin problema... Es lo que parece indica la página de yeso. Saludos. Felices fiestas

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Hola de nuevo... Alguién me puede confirma si puedo usar la versión TD en Europa... Gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
si, pero flasheando con flashtools una rom oficial para el modelo internacional
Y eso tiene mucha faena? Mis conocimientos son básicos... Meter rom oficiales y cambiar algún recovery para meter custom roms... Y para de contar... Alguién me echaría una mano? Algún tuto? Mil gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba