Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola Buenos dias:

Primero en pedir disculpas por mi desconocimiento en el tema me he leido el primer post y los ultimos post de este hilo y no me queda muy claro como debo de proceder para apuntarme en la compra conjunta.

Estaría interesado en el modelo de 16 Gb , veo que hoy dos tiendas donde lo compráis como elijo en que tienda comprarlo. Me interesaría el precio mas bajo aunque tuviera que esperar el envio de china.

-¿Se puede elegir color?

Ya lo siento si esto esta ya respondido .

un saludo
 
Hola Buenos dias:

Primero en pedir disculpas por mi desconocimiento en el tema me he leido el primer post y los ultimos post de este hilo y no me queda muy claro como debo de proceder para apuntarme en la compra conjunta.

Estaría interesado en el modelo de 16 Gb , veo que hoy dos tiendas donde lo compráis como elijo en que tienda comprarlo. Me interesaría el precio mas bajo aunque tuviera que esperar el envio de china.

-¿Se puede elegir color?

Ya lo siento si esto esta ya respondido .

un saludo
Buenas, tranquilo después de 530 paginas es normal no encontrar alguna cosas, de momento del modelo de 16Gb no se sabe nada, la compra que esta abierta ahora es la de Rakuten solo del modelo de 32Gb en negro, que por el momento esta parada, por un problema con el codigo el cual intentaran resolver mañana puesto que con las fiestas y el fin de semana, no se ha trabajado. Saludos.

Rafa.
 
Buenas, tranquilo después de 530 paginas es normal no encontrar alguna cosas, de momento del modelo de 16Gb no se sabe nada, la compra que esta abierta ahora es la de Rakuten solo del modelo de 32Gb en negro, que por el momento esta parada, por un problema con el codigo el cual intentaran resolver mañana puesto que con las fiestas y el fin de semana, no se ha trabajado. Saludos.

Rafa.
Entonces hay que marcar este post en seguimiento por si en un futuro sale una compra en conjunto para comprarlo en yeso que es la opcion mas economica ¿no?

¿Sabeis si va salir esta opcion? Con esto no quiero agobiar a nadie solo informarme y agradecer a los organizadores.

Muchas gracias por tu ayuda
 
Buenas tardes.

Supongo que mañana ya se sabrá algo nuevo sobre el cupón, stock y puntos de rakuten/pandawill.
Que justo fui a comprar y ya no había stock.

No me queda mas que agradecer a los cracks que hacen que esto marche!
 
Se nota que estamos ansiosos por tenerlo, Jajajajaja

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
Exacto mañana sabremos más sobre los puntos, como las condiciones han cambiado queremos estar seguros, de a que nos estamos enfrentando antes de seguir comprando, después os lo explicamos y si interesa adelante, si no pues seguimos buscando, no queremos vender por vender, hay que estar seguro de que se hace, espero que se comprenda, no viene de un par de días. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Exacto mañana sabremos más sobre los puntos, como las condiciones han cambiado queremos estar seguros, de a que nos estamos enfrentando antes de seguir comprando, después os lo explicamos y si interesa adelante, si no pues seguimos buscando, no queremos vender por vender, hay que estar seguro de que se hace, espero que se comprenda, no viene de un par de días. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.

Lo único que habría cambiado sería que ahora rakuten da el 5% en puntos en vez del 10% por lo que el vale es de 10 euros y no de 20, no? Aunque eso no es cosa de pandawill sino de rakuten.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba