Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Tranquilo, yo tb se lo pedí ayer y no he recibido nada. Hay que sosegar un poco. Que imagino que no vivirá en el foro

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
lo decia por si acaso... no por mal. que yo estaba en la primera tanda y como dijeron que se podia esperar... pues espere y vamos... que al final el cupon ya no vale XD ahora a ver si hay una buena oferta para pillarlo que este movil ya me estan fayando todos los botones... despues de 3 años... no puedo quejarme jajjaja
 
lo decia por si acaso... no por mal. que yo estaba en la primera tanda y como dijeron que se podia esperar... pues espere y vamos... que al final el cupon ya no vale XD ahora a ver si hay una buena oferta para pillarlo que este movil ya me estan fayando todos los botones... despues de 3 años... no puedo quejarme jajjaja
La verdad es que estamos todos impacientes jajajajajajajaja Pero sea como sea hasta final de la semana que viene se supone que no habrá stock (esperemos que no se retrasen más) así que...a aguantar cn los móviles chungos que tenemos

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Seria bueno que pudiesemos elegir otras tiendas de rakuten también (Alemania o Austria) jejeje, se puede hablar eso?
 
Seria bueno que pudiesemos elegir otras tiendas de rakuten también (Alemania o Austria) jejeje, se puede hablar eso?
Bueno es nuestra primera conjunta con ellos y la verdad que se están portando, de echo rakuten es como un eBay japonés, pero la verdad es que nos daba confianza el comercial y que tuviera en apoyo de pandawill. Como funcionará el resto, ni idea, pero creo que no te deja coger compras que no sean para tu pais, al menos eso han comentado algún compañero, Víctor.

Que sepas que ser, eres.
 
Bueno es nuestra primera conjunta con ellos y la verdad que se están portando, de echo rakuten es como un eBay japonés, pero la verdad es que nos daba confianza el comercial y que tuviera en apoyo de pandawill. Como funcionará el resto, ni idea, pero creo que no te deja coger compras que no sean para tu pais, al menos eso han comentado algún compañero, Víctor.

Que sepas que ser, eres.
El único que manda los privados cn las instrucciones es gille, no?

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba