Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

respecto a lo del idioma, si no lo he entendido mal, el movil viene en chino e ingles, y se le puede poner la rom original en español, y segun me dijeron en la pagina eso no anula la garantía, la garantia se anula cuando cambiamos la rom y en el proceso la liamos en algo y ya no funciona, no se hacen responsables de eso y no lo reparan con la garantia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si te refieres al de Rakuten viene con la multilenguaje incluyendo castellano.
 
No se si esto echará para atrás a algunos, pero creo que es un buen sitio para ponerlo:

Xiaomi anuncia el Redmi Note Pro 3 por 151$

Xiaomi Redmi Note 3 Pro with Snapdragon 650 announced - GSMArena.com news

Redmi Note 3 Snapdragon Variant @ ¥999 ! Snapdragon 650, 4G+, 16 MP & More - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Nueva version del note 3 pro con los siguientes cambios:

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 3 Pro
  • Pantalla de 5,5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Full HD IPS, ángulo de visión de 178 grados
  • Chip hexa-core Snapdragon 650 (4 x 1.2 GHz ARM A53 + 2 x 1.8 GHz ARM A57) 64-bits
  • GPU Adreno 510
  • 2 GB de memoria RAM con 16 GB de memoria interna/ 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno
  • MIUI 7 basada en Android Lollipop
  • Dual SIM
  • 16 MP de cámara trasera con PDAF, dual-tone flash LED, apertura f/2.0, grabación de vídeo 1080p, slow-motion 120fps
  • Cámara frontal de 5 MP, apertura f/2.0, grabación de vídeo 1080p
  • Dimensiones: 150 x 76 x 8,65 mm
  • Peso: 164 gramos
  • Sensor de infrarrojos
  • 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/c/b/g/n (2.4/ 5GHz), Bluetooth 4.0, GPS + GLONASS
  • Batería de 4.000 mAh

Yo creo que me esperaré a saber precio del prime (32gb+3Gb) y fecha de salida.... (Ahora que ya lo tenía casi decidido....)
 
Última edición:
Hola, por fin me ha llegado, ahora a trastear con el porque trae un monton de programas de xiaomi en chino uffffff, a ver que podemos hacer.
Muchas graciasssss @guille9191.
 
Esa comparativa ya la había visto. De ahí mi pregunta, porque no me queda claro que sd650 sea mejor que el x10.
He leído por ahí, que superaría los 70.000 puntos en antutu, lo cual no sé si creermelo, porque sería bastante más que el sd808, que pertenece a una gama superior.
La sensación que me da, es que montan un micro qualcomm para poder vender el terminal en la India, pero que no es mejor que el equipado con el helio X10. Al margen obviamente de la mejora en la cámara.
A ver si alguien que entienda realmente de microprocesadores nos aclara un poco las dudas
 
No se si esto echará para atrás a algunos, pero creo que es un buen sitio para ponerlo:

Xiaomi anuncia el Redmi Note Pro 3 por 151$

Xiaomi Redmi Note 3 Pro with Snapdragon 650 announced - GSMArena.com news

Redmi Note 3 Snapdragon Variant @ ¥999 ! Snapdragon 650, 4G+, 16 MP & More - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Nueva version del note 3 pro con los siguientes cambios:

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 3 Pro
  • Pantalla de 5,5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Full HD IPS, ángulo de visión de 178 grados
  • Chip hexa-core Snapdragon 650 (4 x 1.2 GHz ARM A53 + 2 x 1.8 GHz ARM A57) 64-bits
  • GPU Adreno 510
  • 2 GB de memoria RAM con 16 GB de memoria interna/ 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno
  • MIUI 7 basada en Android Lollipop
  • Dual SIM
  • 16 MP de cámara trasera con PDAF, dual-tone flash LED, apertura f/2.0, grabación de vídeo 1080p, slow-motion 120fps
  • Cámara frontal de 5 MP, apertura f/2.0, grabación de vídeo 1080p
  • Dimensiones: 150 x 76 x 8,65 mm
  • Peso: 164 gramos
  • Sensor de infrarrojos
  • 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/c/b/g/n (2.4/ 5GHz), Bluetooth 4.0, GPS + GLONASS
  • Batería de 4.000 mAh

Yo creo que me esperaré a saber precio del prime (32gb+3Gb) y fecha de salida.... (Ahora que ya lo tenía casi decidido....)
Sacar un móvil y a los dos meses sacar uno mejorado es tocar un poco los &€7&€7€&@&'# a los usuarios.... O al menos eso pienso yo

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba