Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Muy buenas, me acabo de registrar en el foro por tu conjunta y estoy bastante liado. Antes iba a las conjuntas de htcmania y no se si se harán igual que las de aquí.

Me gustaría el modelo dorado pero creo que no podía ser ¿no? A parte he leído que a partir de cierto número ya era en otra tienda, ¿no ? Esa otra tienda creo que era la española de 199€ ?? O la nueva tienda ya tenía otro precio ?

Bueno si es la de 199€ apuntame. Si puedo elegir color elijo dorado. Y la capacidad evidentemente 32 gigas y 3gb de ram
¿algún post en especial que debería revisarme para enterarme bien de como va esto? La forma de pagar/hacer el pedido y lo que considereis que debo saber de la conjunta.

Un saludo y gracias por todo!


Buenas,

En el primer post tienes toda la información. todo lo que tienes que hacer es citar a @guille9191 o @vilicitano para que te apunten en la lista y en su momento se te pande el cupón con la explicación por mensaje privado.
 
Si que se pueden eliminar, para ello hay que ser root, mi hermano lo ha hecho, no tengo idea como pero me dijo que lo hizo.
No hace falta ser root para eliminar todas, la mayoría se borran desinstalado normalmente sólo las del sistema(música, Video, explorador y demás aplicaciones que vienen en cualquier sistema android) y la tienda hacen falta root

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Haciendo una parada en el camino, he mirado la cantidad total de teléfonos pedidos y apuntados.

Las dos rondas hacen un total de 786 terminales

Y la tercera, hay apuntados 32.

Si no fuese por el anuncio de rmn3 pro, creo que se hubiese animado mas.
Asi que no decaiga!!!!!!!!
Arriba esa conjunta, up, up!!!!!!!!!
 
He visto en preventa (4-5 semanas) en una web el 3 pro de 32gb a 225,99$ y el de 16 a 189,99$ mas 11$ de envio.
Lo tienen 16$ mas caro que el 3, por lo que los 50€/$ que alguno comentaba a priori parece que no van a ser.
 
He visto en preventa (4-5 semanas) en una web el 3 pro de 32gb a 225,99$ y el de 16 a 189,99$ mas 11$ de envio.
Lo tienen 16$ mas caro que el 3, por lo que los 50€/$ que alguno comentaba a priori parece que no van a ser.
Te aseguran ese precio final? o al ser preventa es un estimado sujeto a una posible corrección de precios...

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba