Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

No tienes que seleccionar nada. Los regalos van incluidos cn el cupón. Si quieres la ROM multi (no original), díselo en los comentarios

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Hola, ya tengo mi cupón y voy a hacer el pedido, pero me surge una duda antes. Con introducir el código ya vale para q te manden la funda y el protector? O hay que incluir los productos en la cesta o hacer algún comentario?
También he leido que se puede pedir que se instale un rom multiidioma en los comentarios.

Gracias por el curro
Con poner el cupon en suficiente. La rom multi no la van a poner, quedamos en que se envia con la rom original para acelerar los tramites.

Hola, @Tiode
Por favor borrame nº40 ,pido perdón por las molestias después del gran trabajo que has echo,
hice una simulacion hace 20 dias en otra tienda con un cupon y le di a comprar y parece que me respetan el
precio y sale bastante mas barato y como tengo la economia de mal me la voy a jugar,gracias de nuevo.

Hola @Tiode me caigo de esta perdon por el curro que te as pegado pero me sale carete haber si lo encuentro un poquillo mas apañado. De nuevo gracias.
Gracias por avisar

Hola, @Tiode
Toy como loco por el d 16gb negro.
Apuntame porfis
Te apunto y te envio el cupon.

Todos los temas de cambio. envios y demas al hilo de seguimiento, por favor, Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....
 
con el tema de dejar la rom original o poner una multilenguaje que no sea oficial que aconsejais los que ya habéis tenido Xiaomi? ¿va bien esta multilenguaje y así ya no hay que trastear con el móvil o lo va a empeorar y merece la pena esperarse a que salga una oficial, sabiendo que no lo he hecho nunca y debería aprender?
 
No existen oficiales con el castellano... Y la multifunción suelen originales traducidas y limpias de aplicaciones rarunas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Había que registrarse para poder hacer el seguimiento?

Yo hice el pedido anoche de uno blanco de 32

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Aiii amigo. Si te contara las que he tenido con PayPal para que me haga la conversión mi banco y no PayPal. Lo que pasa es que son unos "listos". Te explico, tienen un " error" que a la hora de pagar aunque selecciones la segunda opción te sigue saliendo que la conversión te la hace PayPal. Hace poco descubrí como hacerlo: tienes ke meterte en tu perfil, y en opciones de pago o algo asi, que te sale una cuadrícula seleccionas una opción y lo pones para tu tarjeta que el cambio lo haga el banco. Exactamente no se como es ahora y no lo puedo mirar pero si quieres manda mp y te lo miro mañana y así ya lo sabes para la próxima vez. Saludos

Muchas gracias compañero!! :up::aplause:

Me he puesto concienzudamente a buscar, pese a que anoche ya me tiré una hora para hacer el pago y no fui capaz de hacerlo evitando la comisión por cambio de Paypal, hoy lo he conseguido cambiar. Además, les he llamado y me han devuelto el importe cobrado demás.

Lo redacto en forma de MINI TUTORIAL directamente aquí:

PARA EVITAR LA COMISIÓN POR CAMBIO DE PAYPAL:

1. Accedes a Paypal y entras en mi Perfil y pinchas en la pestaña de arriba donde pone "Pagos"
2. En el apartado de Administrar próximos pagos pinchas en "Pagos con aprobación previa".
3. Buscas la opción (en letra pequeña) llamada "Establecer fuentes de fondos disponibles"
4. En el apartado donde tengas puesta la tarjeta de crédito pinchas en "Opciones de conversión" y seleccionas la segunda donde dice "puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor"
5. Pinchas en enviar y guardar y se te quedará por defecto para los próximos pagos.

Con esto, en este caso concreto, ahorras unos 6,70 euros si tu banco no cobra te cobra por cambio de divisa.

Espero que os sirva.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba