Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Muchas gracias compañero!! :up::aplause:

Me he puesto concienzudamente a buscar, pese a que anoche ya me tiré una hora para hacer el pago y no fui capaz de hacerlo evitando la comisión por cambio de Paypal, hoy lo he conseguido cambiar. Además, les he llamado y me han devuelto el importe cobrado demás.

Lo redacto en forma de MINI TUTORIAL directamente aquí:

PARA EVITAR LA COMISIÓN POR CAMBIO DE PAYPAL:

1. Accedes a Paypal y entras en mi Perfil y pinchas en la pestaña de arriba donde pone "Pagos"
2. En el apartado de Administrar próximos pagos pinchas en "Pagos con aprobación previa".
3. Buscas la opción (en letra pequeña) llamada "Establecer fuentes de fondos disponibles"
4. En el apartado donde tengas puesta la tarjeta de crédito pinchas en "Opciones de conversión" y seleccionas la segunda donde dice "puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor"
5. Pinchas en enviar y guardar y se te quedará por defecto para los próximos pagos.

Con esto, en este caso concreto, ahorras unos 6,70 euros si tu banco no cobra te cobra por cambio de divisa.

Espero que os sirva.

Un saludo.

Gracias, ya he hecho el cambio y además he abierto una reclamación a paypal para ver si me devuelve lo cobrado por la conversión.

Ojalá salga un poco más barato el xiaomi. jejeje.
 
Muchas gracias compañero!! :up::aplause:

Me he puesto concienzudamente a buscar, pese a que anoche ya me tiré una hora para hacer el pago y no fui capaz de hacerlo evitando la comisión por cambio de Paypal, hoy lo he conseguido cambiar. Además, les he llamado y me han devuelto el importe cobrado demás.

Lo redacto en forma de MINI TUTORIAL directamente aquí:

PARA EVITAR LA COMISIÓN POR CAMBIO DE PAYPAL:

1. Accedes a Paypal y entras en mi Perfil y pinchas en la pestaña de arriba donde pone "Pagos"
2. En el apartado de Administrar próximos pagos pinchas en "Pagos con aprobación previa".
3. Buscas la opción (en letra pequeña) llamada "Establecer fuentes de fondos disponibles"
4. En el apartado donde tengas puesta la tarjeta de crédito pinchas en "Opciones de conversión" y seleccionas la segunda donde dice "puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor"
5. Pinchas en enviar y guardar y se te quedará por defecto para los próximos pagos.

Con esto, en este caso concreto, ahorras unos 6,70 euros si tu banco no cobra te cobra por cambio de divisa.

Espero que os sirva.

Un saludo.


Muy útil el tuto. Lo voy a hacer. Además de con EVO también me han dicho los de OpenBank que tienen una tarjeta virtual gratuita para compras online que no cobra comisión por hacer pagos en otras monedas. Hay que recargarla con saldo antes de la compra.
Espero que os sirva.
 
Gracias, ya he hecho el cambio y además he abierto una reclamación a paypal para ver si me devuelve lo cobrado por la conversión.

Ojalá salga un poco más barato el xiaomi. jejeje.
Gracias, ya he hecho el cambio y además he abierto una reclamación a paypal para ver si me devuelve lo cobrado por la conversión.

Ojalá salga un poco más barato el xiaomi. jejeje.

Difícil lo veo. yo he estado hablando con ellos y la única opción que me dan es anular el pedido y volverlo a hacer. @maple Que inconvenientes os puede generar que haga esto? Me encabrona pagar de más :rage:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba