Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Yo te puedo decir q hoy he llamado a mi banco para confirmar lo q ya sabía. En mi caso, la conversión la hace el como esté el cambio de divisa en la página de la visa en el día de la compra. Yo apunté ese dato y todo lo q salga de ahí lo reclamaré. En mi caso, todavía no sé el importe xq según me han comentado cuando hago una compra en Internet o en otra divisa tardan unos días en mostrar el cargo.
A los que le habéis pedido a PayPal que os devuelva la Comisión y que os haga el cargo haciendo el cambio de divisa el banco...¿Cuanto tiempo ha pasado desde que pagasteis hasta que reclamasteis?
Un saludo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pero el tema es que pagas a través de PayPal y tienes que tener seleccionado no se que opciones para que no t cobren la Comisión ellos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Habían puesto un tutorial de como hacerlo, no sé si en este post o en el otro del redmi note 3 pro
Pero el tema es que pagas a través de PayPal y tienes que tener seleccionado no se que opciones para que no t cobren la Comisión ellos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Habían puesto un tutorial de como hacerlo, no sé si en este post o en el otro del redmi note 3 pro



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sí lo ley pero no le encuentro...tienes que entrar en varios submenus de PayPal hasta que das con la opción. Pero no lo encuentro en el hilo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Pregunta. alguno le ha pasado que el numero de seguimiento ya no funciona? yo el pedido le hice el miercoles y hoy ya no es valido
 
ya eso ya lo vi y me pase directamente a la pagina oficial que ya me costo porque era en chino mandarin pero tampoco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba