Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

@Tiode @maple buenas tardes.
Estoy interesado en un XiaOMI REDMI NOTE 3 dorado de 32GB y también en un XiaOMI REDMI NOTE 3 blanco de 16GB
Por favor apúntame y mándame el cupón o los cupones cuando puedas.
Gracias.
 
Hola @Tiode , por favor, apúntame y envíame cupones cuando puedas para uno de 16GB negro, y otro de 32GB dorado. Gracias!
 
Última edición:
Interesado en 2 de 32 negro y dorado ,gracias!
 
Última edición:
Buenos días.

Muchas gracias por el cupón, recibido y ya pedido. A ver si no tarda mucho.

¿Alguien me puede ayudar con la instalación de la ROM en español? No tengo grandes conocimientos informáticos y he leído varias cosas sobre el bootloader bloqueado, etc que no acabo de comprender muy bien.

También he leído algo sobre que se puede pedir a la tienda que lo envíe con ROM en español pero no encontré la opción ni tampoco el modo de contactar con la tienda.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
Buenos días.

Muchas gracias por el cupón, recibido y ya pedido. A ver si no tarda mucho.

¿Alguien me puede ayudar con la instalación de la ROM en español? No tengo grandes conocimientos informáticos y he leído varias cosas sobre el bootloader bloqueado, etc que no acabo de comprender muy bien.

También he leído algo sobre que se puede pedir a la tienda que lo envíe con ROM en español pero no encontré la opción ni tampoco el modo de contactar con la tienda.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Si acabas de hacer el pedido puedes probar a pedir la rom en español a esta dirección de correo [email protected], y si aún no lo han procesado quizás tengas suerte.

Para el tema de la instalación de ROM, hay un hilo creado que si lo sigues paso a paso o tendrás problemas y verás que es mas facil de lo que piensas.

La cosa se podría complicar un poco si decides desbloquear el bootloader, para hacerte root y instalar otras roms, pero con la stable global que hay instalando por miflash como indican tendrás un pedazo de pepino sin necesidad de hacer nada mas
 
Hola @Tiode !
Voy a comprar otro dorado de 16 gb.
Ya no funciona el link den cupón que tenia, me puedes mandar los nuevos?
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba