Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

Yo pedí uno de 3/64 y me ha salido por 174,55 color oro, les mande tambien correo que quería la ROM global como ponen más atrás los compañeros y me han contestado que me la pondran.
 
Buenos días a todos, foreros, una pregunta, me sale en el seguimiento que ya está el smartphone que he pedido en Netherlands, cuanto tiempo tardará (si alguien me lo puede decir) en llegar a España y que me lo entreguen?.... muchas gracias y espero vuestra ayuda.
 
Buenos días a todos, foreros, una pregunta, me sale en el seguimiento que ya está el smartphone que he pedido en Netherlands, cuanto tiempo tardará (si alguien me lo puede decir) en llegar a España y que me lo entreguen?.... muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Entra en el hilo de seguimiento, ahí tienes todo detallado, hoy mismo he puesto yo mi proceso entero.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estoy indeciso, porque también estaba siguiendo la conjunta del Redmi Note 3 y lo poco que he leído y también vídeos en YouTube parece que no hay mucha diferencia entre el 3 y el 4, alguno por aquí ya lo tiene? Hay mejoría o son similares? Para decidirme de una vez!

Enviado mediante Tapatalk
 
Estoy indeciso, porque también estaba siguiendo la conjunta del Redmi Note 3 y lo poco que he leído y también vídeos en YouTube parece que no hay mucha diferencia entre el 3 y el 4, alguno por aquí ya lo tiene? Hay mejoría o son similares? Para decidirme de una vez!

Enviado mediante Tapatalk

Tema más que trillado.

Los dos teléfonos en prestaciones casi igual, es decir, un magnífico rendimiento, idéntico prácticamente.

Dicen que la cámara del redmi note 3 pro es algo mejor, pero puede que sea una cuestión de software que poco a poco lo igual. El redmi note 3 pro tiene mucho más soporte por ser anterior, pero ya lo han dejado de fabricar en China, ergo tendrás problemas de encontrar modelo que quieras.

El redmi note 4 es bastante más chulo estéticamente, y ahora con la versión 3/32 que se queda en menos de 160€, están a la par en precio.

Así que tu mismo, por rendimiento, un empate técnico. Por soporte el 3 tiene mayor, pues se ha vendido de maravilla y lleva mucho más tiempo. Estéticamente el 4 superior. Parece (no lo sé) que el rendimiento de la cámara del 3 un poco mejor (pero como te digo puede ser consecuencia de un software más pulido). Y ahora en el precio, empate técnico también, pues esta versión nueva rebaja los 15/20€ que habían de diferencia.

Mi consejo, si es para regalar, el 4, mucho más chulo estéticamente. Si es para tí, pues si te gusta trastear roms y demás, con el tres pro tienes más opciones.

Pero ten claro que si te decides el 3 pro date prisa, de la versión 3/32 creo que ya la gente sólo está encontrando la gold, y cada vez será más difícil.

Así que tú mismo.

Siento el offtopic.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba