Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

no tengo interes en la version de 2gb de ram, solo que no habia leido eso de que habia dos tipos de procesadores octacore, el normal y el terminado en M. Todos los que veo por internet terminan en M, estaria bien que os aclararan eso, si hay uno mas potente que otro....
Gracias por apuntarme. Aunque cueste unos eurillos mas, prefiero pillarlo con vosotros y ayudar a esta comunidad, que tanto me ha ayudado a mi a resolver problemas y dudas.

De hecho es el primero que utilizará la version M del mtk 6595 ya que el meizu mx4 , el primero en utilizar el gama alta de mediatek 6595 da más rendimiento que este pero tambien son cien euros más, y recuerda que el precio aprox. que he puesto en el titulo no son euros son dólares. Un saludo. Victor.
 
puedes poner algun enlace donde comparen ambos procesadores mediatek? Sera que ya es muy tarde y no atino a encontrar las diferencias....
Por cierto, si este pepino sale por menos de 200 euros al cambio, va a ser brutal¡¡¡¡
 
puedes poner algun enlace donde comparen ambos procesadores mediatek? Sera que ya es muy tarde y no atino a encontrar las diferencias....
Por cierto, si este pepino sale por menos de 200 euros al cambio, va a ser brutal¡¡¡¡
Basicamente la velocidad de reloj uno creo recordar que va a 2,2ghz y otro a 2,0 ghz, el cambio aprox de dolares a euros seria unos 230/235 aprox. para convertirlos utiliza google que suele ir mejor, pones 290 dolares en euros y te sale. Victor.
 
Buenos días. Estoy apuntado a la conjunta del ZTE Z7 máx y parece que no va a salir adelante, por si no sale, me puedo apuntar a esta conjunta? Si es que si, apuntame.
Que tal es la camera de fotos.? Que tal zopo ?
Gracias
 
Buenos días. Estoy apuntado a la conjunta del ZTE Z7 máx y parece que no va a salir adelante, por si no sale, me puedo apuntar a esta conjunta? Si es que si, apuntame.
Que tal es la camera de fotos.? Que tal zopo ?
Gracias
Pues sinceramente es un terminal fantasma o sea no ha salido por eso no se sabe mucho pero en el video se ven fotos y parecen espectaculares. Zte como marca es mejor ate zopo ahora con este soc es muy muy difícil cagarla de verdad. Puedes apuntarte claro, con avisar antes de los pagos es suficiente, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
puedes poner algun enlace donde comparen ambos procesadores mediatek? Sera que ya es muy tarde y no atino a encontrar las diferencias....
Por cierto, si este pepino sale por menos de 200 euros al cambio, va a ser brutal¡¡¡¡


A groso modo solo varían 2 cosas del MT6595 al MT6595M la velocidad del procesador y de la GPU.

MT6595 va a 2.2GHz la CPU y a 600MHz y la GPU
MT6595M va a 2.0GHz y la GPU a 450MHz la GPU

saludos y paz.
 
A groso modo solo varían 2 cosas del MT6595 al MT6595M la velocidad del procesador y de la GPU.

MT6595 va a 2.2GHz la CPU y a 600MHz la GPU
MT6595M va a 2.0GHz y la GPU a 450MHz la GPU

saludos y paz.
Que haríamos sin tus conocimientos, :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Que haríamos sin tus conocimientos, :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

No buscar un ZOPO con MT6595 porque todos llevan el MT6595M:wink:

Te corrijo una cosa que has puesto mas arriba Victor:wink: no es el primero en salir con el MT6595M el Lenovo Vibe x2 es el primero:up:

saludos y paz.
 
No buscar un ZOPO con MT6595 porque todos llevan el MT6595M:wink:

Te corrijo una cosa que has puesto mas arriba Victor:wink: no es el primero en salir con el MT6595M el Lenovo Vibe x2 es el primero:up:

saludos y paz.
Es que hasta ahora no sabía que estaba presentado, con tanto retraso los chinos me llevan loco, por no hablar de elephone P3000S, puro cachondeo. Este en principio tendría que estar ya en el mercado hace dos semanas. Por cierto me han dado precio también del de 16gb y 2gb de ram, confirmando que hay dos versiones. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola, me gustaría saber si hay prevision de cuando se realizará la conjunta, creo que este terminal sale en principio sobre el 14-16 de este mes aunque algunas tiendas dicen que ya lo tienen en stock(eso será o seró), he vendido ya mi anterior teléfono y estoy con uno de paso que estoy desdeando soltar y entre el tiempo que tarde en llegar y el final de la conjunta, me gustaría saber aproximadamente, claro, cuando voy a tener mi nuevo teléfono. Gracias por vuestros esfuerzos, sois geniales, un saludo.[DOUBLEPOST=1415787531][/DOUBLEPOST]Apuntame a mí. Creo que esta va a ser mi elección.
 
Hola, me gustaría saber si hay prevision de cuando se realizará la conjunta, creo que este terminal sale en principio sobre el 14-16 de este mes aunque algunas tiendas dicen que ya lo tienen en stock(eso será o seró), he vendido ya mi anterior teléfono y estoy con uno de paso que estoy desdeando soltar y entre el tiempo que tarde en llegar y el final de la conjunta, me gustaría saber aproximadamente, claro, cuando voy a tener mi nuevo teléfono. Gracias por vuestros esfuerzos, sois geniales, un saludo.[DOUBLEPOST=1415787531][/DOUBLEPOST]Apuntame a mí. Creo que esta va a ser mi elección.
Anotado, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@vilicitano apúntame ya que parece que la del meizu me ha salido rana ( creo que perdido según me confirma el responsable de correos), si veo algún cambio me daré de baja pero mientras tanto añademe a la lista .
Gracias.
P.D. La "conjunta" del meizu con sus mas o menos ha estado muy bien por lo menos yo pille una pedazo de oferta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba