Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

@vilicitano, aunque estoy apuntado en otra conjunta que organizas tu también, me estoy empezando a cansar de sus infinitos retrasos, por lo que creo que me apuntaré en esta. Zopo es una marca superior a la otra, aunque lo que me retraía de este modelo es su tamaño y la batería, además de ser más caro. Espero que esté bien optimizado. Gracias de nuevo por la labor que haces.
Un saludo.
 
@vilicitano, aunque estoy apuntado en otra conjunta que organizas tu también, me estoy empezando a cansar de sus infinitos retrasos, por lo que creo que me apuntaré en esta. Zopo es una marca superior a la otra, aunque lo que me retraía de este modelo es su tamaño y la batería, además de ser más caro. Espero que esté bien optimizado. Gracias de nuevo por la labor que haces.
Un saludo.
En tus manos esta, los dos móviles me gustan. Aunque son muy diferentes. En cuanto a la optimizacion yo también lo espero. Cuando quieras que te apunte aquí me lo dices y te borro de la otra. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Ok, dejaremos pasar unos días a ver si los otros se deciden a cumplir de una vez... Si este tuviera 5" no me lo pensaba y a aquellos que les zurzan.
Gracias y un saludo
 
@vilicitano, aunque estoy apuntado en otra conjunta que organizas tu también, me estoy empezando a cansar de sus infinitos retrasos, por lo que creo que me apuntaré en esta. Zopo es una marca superior a la otra, aunque lo que me retraía de este modelo es su tamaño y la batería, además de ser más caro. Espero que esté bien optimizado. Gracias de nuevo por la labor que haces.
Un saludo.

La del P3000S (¿O no se puede decir?). Yo estoy en las mismas y pensando exactamente lo mismo.
 
La del P3000S (¿O no se puede decir?). Yo estoy en las mismas y pensando exactamente lo mismo.
Así es, con la cantidad de gente somos y no hay manera macho. Te digo lo mismo si te decides lo dices. También está el coolpad F2. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Seguro que somos más de 3 los que estamos en "standby". Del P3000S estoy empezando a cansarme por el tiempo. Llevan dándole tantas vueltas a los plazos que ya hay más terminales anunciados y de seguir así, posiblemente alguno salga antes que el Elephone. Así que me estoy tirando hacia el Zopo, pero el tema de la batería me tiene un poquito mosca.......
Seguiremos esperando un poquito, a ver que pasa.
--->@vilicitano, lo tuyo no tiene nombre, así que solo GRACIAS!
 
Seguro que somos más de 3 los que estamos en "standby". Del P3000S estoy empezando a cansarme por el tiempo. Llevan dándole tantas vueltas a los plazos que ya hay más terminales anunciados y de seguir así, posiblemente alguno salga antes que el Elephone. Así que me estoy tirando hacia el Zopo, pero el tema de la batería me tiene un poquito mosca.......
Seguiremos esperando un poquito, a ver que pasa.
--->@vilicitano, lo tuyo no tiene nombre, así que solo GRACIAS!
En el fondo son todos iguales creeme. Hoy me enterado a través de un comercial (antes me reía de lo que decía, pero he descubierto que suele acertar) que zopo a decidido no hacer versión de 2gb de ram y 16 de rom. Va a sacar versiones solo con 3gb de ram. En fin para escribir un libro, como tenga razón verás los resellers que han cogido pre-ventas con ese modelo se van a volver locos ya que lógicamente es más caro. :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Lo que si me gustaría lo que he comentado en un post anterior, es tener un servicio técnico en España, por si tuviéramos algún problema, al ser un modelo nuevo, seria interesante, haber si recibimos alguna oferta ;-)

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 4
 
En el fondo son todos iguales creeme. Hoy me enterado a través de un comercial (antes me reía de lo que decía, pero he descubierto que suele acertar) que zopo a decidido no hacer versión de 2gb de ram y 16 de rom. Va a sacar versiones solo con 3gb de ram. En fin para escribir un libro, como tenga razón verás los resellers que han cogido pre-ventas con ese modelo se van a volver locos ya que lógicamente es más caro. :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

En una conocida tienda llevan tiempo anunciando que si compras el 2-16Gb en preventa te enviarán el 3-32Gb. Algo debían de saber.
 
Lo que si me gustaría lo que he comentado en un post anterior, es tener un servicio técnico en España, por si tuviéramos algún problema, al ser un modelo nuevo, seria interesante, haber si recibimos alguna oferta ;-)

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 4
Todo se tendrá en cuenta, dependerá de las diferencias de precio y la disponibilidad, al ser nuevo no lo se. Si que te puedo decir es que posiblemente tengamos review en el foro del cacharro como ocurrió con el meizu, para que podáis valorarlo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba