Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Siento decirlo, pero al final después de tantas vueltas, he acabado imitando a @lolo_64 y lo he cogido en una tienda española. Con el euro cayendo a plomo respecto al dolar, más la tasa de cambio que aplican en Paypal que es de juzgado de guardia, hacen que solo haya unos 35€ de diferencia y creo que merece la pena por la rapidez y los dos años de garantía. De todas formas muchas gracias a los organizadores por el gran trabajo, seguiré por aquí y hablaremos de nuestros flamantes Zopo :blush:.

Solo por quitarme la duda, ¿El seguro de envío de Gearbest merece la pena? iba a pedirlo pero no lo tenia claro.
 
Yo he pagado con tarjeta y he pasado de la "protección" pay-pal, que fuera de ebay es igual a cero. En medios de pago de la visa de cualquiera, se puede reclamar directamente. Lo que no entiendo es la diferencia de solo 35€, ya que mínimo comprando en España hay un recargo de un 21% de IVA, a eso hay que unirle el resto de sobre-costes y eso sin contar que hemos conseguido una oferta por la compra conjunta.
 
Yo he pagado con tarjeta y he pasado de la "protección" pay-pal, que fuera de ebay es igual a cero. En medios de pago de la visa de cualquiera, se puede reclamar directamente. Lo que no entiendo es la diferencia de solo 35€, ya que mínimo comprando en España hay un recargo de un 21% de IVA, a eso hay que unirle el resto de sobre-costes y eso sin contar que hemos conseguido una oferta por la compra conjunta.
A ver cada uno da su opinión y como este foro es libre y además es gratis pues eso. Yo vuelvo a lo mismo (que pesado que soy) no soy comercial y estoy cansado de la poca seriedad de los fabricantes chinos con los stocks. Yo prometí el mejor precio y ahí está. Este es un móvil para mi muy bueno, pero la relación calidad-precio es la que es, yo no pagaría ni un duro más, ni uno de lo que he puesto aquí. Y como mi opinión también cuenta algo así lo he puesto. Yo no se si son diez o treinta euros más caro. De seguir así les va a pasar un poco como a infocus buen teléfono y ahora Los regalan con las pipas. Quizá estén pagando Los malos hábitos Del pasado pero relación es la que es. Buen móvil buen precio, pagar más por el yo no lo haría. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Por cierto se cerrará en breve. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
No sé si se me ha entendido: Yo he pagado por el zp999 235€, gracias a la conjunta, si a eso le sumas otros 35€, nos quedamos en 270€.
¿Seguro que está en una tienda española en 270€?
En el distribuidor oficial de Zopo esta a 340€.
 
No sé si se me ha entendido: Yo he pagado por el zp999 235€, gracias a la conjunta, si a eso le sumas otros 35€, nos quedamos en 270€.
¿Seguro que está en una tienda española en 270€?
En el distribuidor oficial de Zopo esta a 340€.
Yo lo dudo mucho muchísimo pero de todas maneras este no es el sitio para discutirlo. Yo cuando entre en este foro siempre se habrían hilos sobre los terminales, últimamente os estamos mal acostumbrando, como ya he dicho aquí está el mejor precio, el que quiera otra cosa que habra su hilo, Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba