Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Este en realidad ya ha salido hay una tienda china, que creo que realizaba el primer pedido el viernes. Eso sí no tiene sat en España, a ver si lo veo en más sitios. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Entonces lleva el mismo sensor que el Oneplus One. No está mal. A ver si pronto montan el imx220 como el del Meizu MX4 que incluso dicen mejora las fotos de su igual en el Xperia Z3.
Hombre supongo que si claro, este vale casi cien euros menos en algo de ha de notar. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hombre supongo que si claro, este vale casi cien euros menos en algo de ha de notar. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Victor has visto este precio

Enviado desde la costa del sol

uploadfromtaptalk1416164713578.png
 
Victor has visto este precio

Enviado desde la costa del sol
Ves como yo sabía que la versión de 2gb y 16gb de rom iba fuera y eso que la estaban vendiendo en presell así, que contactos tengo más chinos digo más listos. El precio es bueno luego pongo yo el de 16gb que creo que esta por ahí, esperaba la confirmación. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Buenas, yo estoy practicamente decidido, estoy apuntado en la lista del elephone p3000s pero dicen que hasta mediados de diciembre no sale, y empiezo a tener problemas de fechas.
Podrias apuntarme? muchas gracias.
Anotado, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Bueno, pues por ir tomando posiciones, me apunto en esta compra.
Salu2, Fran.
 
Segun acabo de leer sale mañana en tiendas chinas y el 25 de este mes en europa .
Fuente zopomobile.com

Enviado desde la costa del sol
 
Alguien conoce la tienda igogo?
Lo digo por esto

Enviado desde la costa del sol

uploadfromtaptalk1416204858740.png
 
En Golgway han puesto el zopo 3x que es el zp999 pero con 16gb de rom por 299$ en pre–venta @vilicitano parece una buena opción ;-)

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba