Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Aquí los correos para que no haya duda

uploadfromtaptalk1417201968332.png


uploadfromtaptalk1417202003569.png
 
Bueno pues ya tenemos respuesta @compis del compi del foro aleman y son bastante buenas por no decir bajo mi punto de vista muy buenas os pongo la respuesta original y la traduccion:

Hallo stuttgart65
Das GPS ist Spitze heute in der Stadt 19 von 19 Satelliten Genauigkeit 1 Meter.

Hola stuttgart65
El GPS va genial hoy he estado en la Ciudad y me ha cogido 19 de 19 Satelites PRECISION 1 METRO.

Bateria tambien tenemos respuesta y creo que tambien son muy buenas,respuesta original y traducccion:

Das zp999 ist noch sehr neu, der Akku braucht Mehrere Ladezügeln um die volle Kapazität zu erreichen.
Seit dem 25.11.2014 habe ich das zp999 Zwei mal geladen,
Status jetzt 33% Zwei Tage und 34 Minuten in Betrieb,
15 Telefonate, mit K9 Mail fünf Konten Synchronisiert, Onlinezeit 10 Stunden,
Navigation Zwei Stunden und noch da Neues Gerät viel am Phone Rum gemacht.
Da ich nicht auf PC / Smartphone Spiele abfahre, kann ich dazu keine angaben machen.

Traduccion:
el zopo999 todavia es bastante nuevo por ese motivo hasta que no le realize varios ciclos de carga para alcanzar la capacidad maxima.
Desde el 25.11.2014 he cargado el zopo999 dos veces,ahora tengo un 33% dos dias y treinta cuatro minutos encendido:
15 llamadas
con correo K9 sincronizando 5 cuentas
horas online en total 10 horas
Navegacion dos horas y aparte he trasteado bastante el telefono
Como no juego en el pc ni tampoco con el movil no puedo dar mi opinion.

Bueno esto es lo que hay mi conclusion lo que dijo no hace mucho @vilicitano nos encontramos ante un muy buen MOVIL.
Saludos

Como me gusta lo que leo, no lo puedo evitar :wink:
 
Buenas de nuevo.
Aquí os dejo otro video calentito de un review en italiano de posicionamiento del GPS del zp999 (creo que es el 3X o lite). No sé si será un gran GPS si se es muy exigente en este apartado, pero correcto y suficiente para muchos si que parece.
Se limita a decir que no presenta problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba