Buenos dias a todos los
@compis ahora toca apartado camara por ahora el resultado no ha sido tan bueno como se esperaba segun el compi del foro aleman os dejo texto original y traduccion ojo la traduccion no la hace San google la hago yo

:
Texto original:
Hallo hatte heute mal viele Bilder mit der Hauptkamera gemacht und bin nicht so zufrieden.
Die Bildqualität ist akzeptabel aber das Auslöseverhalten ist schlecht, die Kamera lahmt.
Wenn ein Bild geschossen werden soll, vergehen eine bis Zwei Sekunden Verzögerung bis das Bild endlich gemacht wird.
Am besten sind die Ergebnisse wenn das Objekt / Kamera sich nicht bewegt.
Bei Gelegenheit werde ich ein Video hoch laden, welches dieses verhalten darstellt.
Traduccion:
Hola hoy he estado realizando bastantes
fotos con la camara principal y no estoy nada satisfecho.
La calidad de las imagenes son aceptables,pero el comportamiento del disparador es malo ralentiza la camara.
cuando voy a realizar una foto al pulsar el disparador pasan entre uno y dos segundos hasta se realiza la foto.
Los mejores resultados son cuando el objeto a fotografiar y la camara no haya que moverlas.
Cuando tenga una ocasion subire un video donde podreis ver el Comportamiento de la camara.
Bueno hasta aqui lo del compi aleman,ahora mi reflexion igual que con el GPS que el comportamiento ha sido muy bueno,la camara si embargo el dice que no sin embargo comenta que los mejores resultados son con el objeto a fotografiar fijo ejemplo(un arbol) y la camara sin moverse para mi siendo asi es mas que aceptable en mi opinion,no soy un experto en
fotografia.
Saludos