Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Ya tengo el mío, si queréis saber algo, no tenéis más que preguntar, yo me he instalado un widget de bloqueo de pantalla que me bajé desde el playstore. y desbloqueo con el doble golpecito con el dedo en la pantalla, por si me pasa lo de los botones.
Es el mejor móvil que he tenido, la cobertura dentro de mi casa es muy buena, bastante mejor que la de los móviles de mi familia que no son de importación, y eso que con mi compañía no tengo todavía 4G, jejeje.
 
Una duda que tengo @molinero1974 es si se hace grande a la hora de tenerlo en mano y a la hora de llevarlo en el bolsillo ( yo siempre e tenido moviles pequeños jeje ) y otra duda es los angulos de vision si son buenos.
 
Ya tengo el mío, si queréis saber algo, no tenéis más que preguntar, yo me he instalado un widget de bloqueo de pantalla que me bajé desde el playstore. y desbloqueo con el doble golpecito con el dedo en la pantalla, por si me pasa lo de los botones.
Es el mejor móvil que he tenido, la cobertura dentro de mi casa es muy buena, bastante mejor que la de los móviles de mi familia que no son de importación, y eso que con mi compañía no tengo todavía 4G, jejeje.

@molinero1974
¿Sonido de los altavoces externos?
¿Calidad de las fotografías?
¿¿Autonomía de la batería?
¿Es verdad que al reproducir vídeos pesados (online o almacenados) hay desfase entre imagen y sonido?
 
Última edición:
Ya mismo review por parte de un servidor, ya está en casa. Bienvenido por Navidad. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
¿Crearás un hilo para publicar la review o lo harás aquí?
Si creas el hilo...¿Lo utilizaremos de seguimiento de la conjunta... ?
 
Crearé un hilo, y de utilizará para lo que queráis, para el seguimiento se abrirá uno para tal efecto. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba