solicito el cupon gracias Enviando Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 30 Oct 2014 #361 dwwd1 dijo: solicito el cupon gracias Haz clic para expandir... Enviando Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
dwwd1 dijo: solicito el cupon gracias Haz clic para expandir... Enviando Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 30 Oct 2014 #362 Mientras no se me diga lo contrario dejare unos dias la lista abierta. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Mientras no se me diga lo contrario dejare unos dias la lista abierta. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 30 Oct 2014 #363 Com mes serem, mes riurem. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
Com mes serem, mes riurem. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
mairu Simdualero de Oro Mensajes 232 Puntos 1.111 30 Oct 2014 #364 Lo que ya seria la reostia seria que algún iluminado nos solucionara lo del otg que por ahí decían que daba problemas ale ya lo he dicho
Lo que ya seria la reostia seria que algún iluminado nos solucionara lo del otg que por ahí decían que daba problemas ale ya lo he dicho
yoigo6523 Aprendiendo a vivir Diamante Posteador act. Diamante en bruto Mensajes 11.024 Puntos 11.085 Móvil Redmi 15 8 GB 256 rom 30 Oct 2014 #365 mairu dijo: Lo que ya seria la reostia seria que algún iluminado nos solucionara lo del otg que por ahí decían que daba problemas ale ya lo he dicho Haz clic para expandir... pon la rom oficial en ingles/chino y seguro que no le falla el otg
mairu dijo: Lo que ya seria la reostia seria que algún iluminado nos solucionara lo del otg que por ahí decían que daba problemas ale ya lo he dicho Haz clic para expandir... pon la rom oficial en ingles/chino y seguro que no le falla el otg
mairu Simdualero de Oro Mensajes 232 Puntos 1.111 30 Oct 2014 #366 yoigo6523 dijo: pon la rom oficial en ingles/chino y seguro que no le falla el otg Haz clic para expandir... Jejeje primero esperare a recibirlo y luego curso acelerado de ingles o chino y ya te comento
yoigo6523 dijo: pon la rom oficial en ingles/chino y seguro que no le falla el otg Haz clic para expandir... Jejeje primero esperare a recibirlo y luego curso acelerado de ingles o chino y ya te comento
vicenmimi Platino Mensajes 729 Puntos 1.877 Móvil redmi 5 plus 30 Oct 2014 #367 hola llego a tiempo,acabo de ver esta conjunta y me interesa me podeis pasar el cupon saludos
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 30 Oct 2014 #368 vicenmimi dijo: hola llego a tiempo,acabo de ver esta conjunta y me interesa me podeis pasar el cupon saludos Haz clic para expandir... Enviando
vicenmimi dijo: hola llego a tiempo,acabo de ver esta conjunta y me interesa me podeis pasar el cupon saludos Haz clic para expandir... Enviando
vicenmimi Platino Mensajes 729 Puntos 1.877 Móvil redmi 5 plus 30 Oct 2014 #369 flufy_tendo dijo: Enviando Haz clic para expandir... gracias pedido hecho a la espera de poder pagar.una pregunta si quisiera otro movil mas podria usar el codigo saludos
flufy_tendo dijo: Enviando Haz clic para expandir... gracias pedido hecho a la espera de poder pagar.una pregunta si quisiera otro movil mas podria usar el codigo saludos
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 30 Oct 2014 #370 vicenmimi dijo: gracias pedido hecho a la espera de poder pagar.una pregunta si quisiera otro movil mas podria usar el codigo saludos Haz clic para expandir... Tienes que avisar
vicenmimi dijo: gracias pedido hecho a la espera de poder pagar.una pregunta si quisiera otro movil mas podria usar el codigo saludos Haz clic para expandir... Tienes que avisar
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 30 Oct 2014 #371 vicenmimi dijo: gracias pedido hecho a la espera de poder pagar.una pregunta si quisiera otro movil mas podria usar el codigo saludos Haz clic para expandir... Exactamente, es un momento dices en el hilo uno más y chin pum. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
vicenmimi dijo: gracias pedido hecho a la espera de poder pagar.una pregunta si quisiera otro movil mas podria usar el codigo saludos Haz clic para expandir... Exactamente, es un momento dices en el hilo uno más y chin pum. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
vicenmimi Platino Mensajes 729 Puntos 1.877 Móvil redmi 5 plus 30 Oct 2014 #372 gracias por responder saludos