Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Zte Q705U 78 euros [Pagos]

a la derecha del todo de la pagina te pone el precio modificado en rojo al lado de la palabra''mount''

Ya ya, a ver si descansan un poco, ademas los últimos seremos los primeros :smile:

Ademas, mañana puede fluctuar el dolar y ese eurito menos, o al revés :(

jajajajajajaja.

Ale, zas, me ha pillao el chino Eric, ya esta modificado y pagado, 156 y poco... :blush:
 
Última edición:
Faltan 6 personas por pedir el cupón. No esta mal, vamos rápido

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bien bien... Peazo compra, si señor. Y por fin confirmado, mañana pillo el quinto ( ya se sabe que no lo hay malo).¿alguien lo ha comprado a través de la app del móvil? Asi mañana me libro de buscar wifi, que si hago tethering me arruino vivo ( aun asi, sin adsl voy a razon de 100mb diarios... )

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
@flufy_tendo llego ahora de trabajar y me encuentro ya la oferta,felicitaros por el esfuerzo
cuando puedas me pasas el cupon
muchas gracias
 
Última edición:
Bien bien... Peazo compra, si señor. Y por fin confirmado, mañana pillo el quinto ( ya se sabe que no lo hay malo).¿alguien lo ha comprado a través de la app del móvil? Asi mañana me libro de robar wifi, que si hago tethering me arruino vivo ( aun asi, sin adsl voy a razon de 100mb diarios... )

desde el vibeZ, por la calle abajo
El problema es la tasa de cambio. Haz el pedido ahora desde ordenador y paga desde apli. Yo uso todo desde el móvil

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El problema es la tasa de cambio. Haz el pedido ahora desde ordenador y paga desde apli. Yo uso todo desde el móvil

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Es que ya estoy en el móvil... Na, mañana por la mañana lo soluciono. Yo también tiro mucho de movil y tablet,pero con el Wi-Fi en casita, jeje... pasa que me estoy portando (la linea, que yo soy muy malo),y me dejan tirado una semanita... espero no sea mas...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Estamos prácticamente todos, la cosa va muy bien. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
Pues ya sabes.....a por la segunda ronda:wink::wink::wink:

El Señor De Las Firmas Ataca De Nuevo Desde Su ZTE V967S a punto de jubilar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba