Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

buenas tardes en principio , segun han dicho algunos compañeros el de tomtop dijo que mandaba los cupones mañana. A ver que pasa.
Si,eso me dijo a mi...a ver si mañana puedo pillarlo...jejeje


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Teneis noticias del de TOMTOP???? Soy uno a los que iba a mandar el cupon y sigo esperando....
 
Teneis noticias del de TOMTOP???? Soy uno a los que iba a mandar el cupon y sigo esperando....
Pues a mi me lo ha enviado,pero no funciona,y le he preguntado a ver que pasa...lo mismo hay que utilizarlos el dia 30.
Cuando me diga os digo...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Señores hasta aqui de hablar de la tienda que no sea la adjudicada en la conjunta, a partir de ahora se borraran todos los mensajes
Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Hola @eltiolaraya ,buenas tardes.
Eso quiere decir que los que hemos comprado con el cupón recibido en esta conjunta cuando se llamaba de otro modo ,nos quedamos si ningún tipo de apoyo por parte de Dual-Sim ????.
Yo creo que al menos podías esperar a que el tema se solucione ó encamine.
Ya fué un error,para mí,el cambio de nombre del post.
Sí se quería abandonar esta conjunta,ó este nombre para ella,se debía haber abierto otro post con la nueva tienda.
Gracias y un saludo
 
Última edición:
Hola @eltiolaraya ,buenas tardes.
Eso quiere decir que los que hemos comprado con el cupón recibido en esta conjunta cuando se llamaba de otro modo ,nos quedamos si ningún tipo de apoyo por parte de Dual-Sim ????.
Yo creo que al menos podías esperar a que el tema se solucione ó encamine.
Ya fué un error,para mí,el cambio de nombre del post.
Se se quería abandonar esta conjunta,ó este nombre para ella,se debía haber abierto otro post con la nueva tienda.
Gracias y un saludo
A ver, el tema fue claro por parte de @Paco_m, se dijo que Tomtop habia faltado y enredado varias veces el tema de el cupon y el stock, dualsim no va a dejar de ayudar a los que habeis comprado aunque no se si se dio la opcion de cancelar el pedido y por esi solo se dejo la tienda de el titulo, lo que refiero es que ya hay otro hilo abierto sobre este tema que lo abrio el comercial de tomtop, si teneis que hablar sobre el tema hacerlo alli, este solo se quedara para la tienda adjudicada

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
A ver que no se malinterprete nada, no se va a abondanar a nadie y menos en este caso, dejemos todo lo referente al post cupón, sea con una tienda u otra para el hilo de seguimiento, mas razón aun visto el lío que montaron la primera tienda adjudicada, si hay problemas debéis decirlo ayi para no enredar este hilo y para actuar.

Gracias a todos por la comprensión y disculpad por no hablar antes pero tengo lío estos días
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba