Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

Señores ya tenemos oferta, hay que esperar un poco pero merece.la pena, en el.primer.post teneis las novedades

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
En nombre de mi compañero @Paco_m os pongo la oferta que le ha llegado:
Oferta recibida por la tienda TomTop 271,40€ envio desde España, si quereis funda o cristal serian 3€ mas.
Hay que esperar un poco a que le.lleguen los terminales a España pero por el precio ofertado merece.la.pena la espera.
El dia 25 de septiembre estarán en España, de hecho ayer recibí la ultima ota y es ya la primera que no viene con la marca de agua, según me han dicho desde Zuk la version definitiva se actualizará el dia 27 por ota.
 
Buenas noticias...

Entonces cuales seran los pasos a seguir una vez lleguen los terminales a España. O se podra pedir antes??
 
Buenas noticias...

Entonces cuales seran los pasos a seguir una vez lleguen los terminales a España. O se podra pedir antes??
Estamos hablando de una semana, como pedirlos podriais pedirlos pero se mandarian desde china, una vez que lleguen el 25 se mandarian desde españa, merece la pena la espera ya que si lo pides a china tardan mas de una semana con el riesgo de aduanas, paros y demas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Ya tenéis recovery en español y auto instalable

Sonríe, estas vivo
 
El color disponible es el gris con la parte delantera en negro

Enviado desde piltrafatalk
:blush: ese es el que me gusta a mi!! Genial
[DOUBLEPOST=1442653119][/DOUBLEPOST]@Paco_m tengo una duda (si faltan 5 días y ya estoy dando el coñazo) ya sabemos que el SAT estará en España, pero ¿ la garantía de cuanto va a ser 1 ó 2 años?

gracias!!! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba