Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

¿Te ha llegado el Nilkin tempered glass?
Previendo la falta de stock (aunque se anunció el tempered junto al teléfono), me pedí varios tempered glass y tapas traseras.
A ver si no lo desgracio antes de que lleguen...
Sip, si me ha llegado, pero aun no lo he puesto.
 
Cupón recibido, pedazo de precio que habéis conseguido.

De momento no lo voy a utilizar, si otro compañero lo quiere usar adelante. Tengo otra bala en la recámara un poco más pequeña, pero si no sale adelante espero llegar a tiempo para éste.

Saludos y gracias por las gestiones.
 
Mensaje de los vendedores a mi email:
"This phone ZUK Z1 is pre-sale. It will be in stock in October. (Sep. 27th for white, and Oct. 3rd for grey) ".
¿Esto significa que el 25 no están aquí y que no van a ser enviados desde España?
 
Mensaje de los vendedores a mi email:
"This phone ZUK Z1 is pre-sale. It will be in stock in October. (Sep. 27th for white, and Oct. 3rd for grey) ".
¿Esto significa que el 25 no están aquí y que no van a ser enviados desde España?
¿En que tienda?
 
Mensaje de los vendedores a mi email:
"This phone ZUK Z1 is pre-sale. It will be in stock in October. (Sep. 27th for white, and Oct. 3rd for grey) ".
¿Esto significa que el 25 no están aquí y que no van a ser enviados desde España?
Acabo de preguntar al comercial, de todas formas estamos a 22 y hasta el 25 no estaría aquí, sumando plazos salen esas fechas. No quita que nos tiene que tranquilizar después de este mensaje :wink:
Yo he recibido el mismo mensaje, por parte de tomtop...

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk


Enviado desde piltrafatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba