¿Te ha llegado el Nilkin tempered glass?
Previendo la falta de stock (aunque se anunció el tempered junto al teléfono), me pedí varios tempered glass y tapas traseras.
A ver si no lo desgracio antes de que lleguen...
Cupón recibido, pedazo de precio que habéis conseguido.
De momento no lo voy a utilizar, si otro compañero lo quiere usar adelante. Tengo otra bala en la recámara un poco más pequeña, pero si no sale adelante espero llegar a tiempo para éste.
Mensaje de los vendedores a mi email:
"This phone ZUK Z1 is pre-sale. It will be in stock in October. (Sep. 27th for white, and Oct. 3rd for grey) ".
¿Esto significa que el 25 no están aquí y que no van a ser enviados desde España?
"This phone ZUK Z1 is pre-sale. It will be in stock in October. (Sep. 27th for white, and Oct. 3rd for grey) ".
¿Esto significa que el 25 no están aquí y que no van a ser enviados desde España?
Acabo de preguntar al comercial, de todas formas estamos a 22 y hasta el 25 no estaría aquí, sumando plazos salen esas fechas. No quita que nos tiene que tranquilizar después de este mensaje