Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

No nos colamos nada. Nos dieron el cupón y compramos. Ahora nos queda que no se mezclen y nos envíen desde España en las fechas. Por eso compré esa fórmula. Para esperar estaba la otra... Y 40 eu menos...
Tiene razón, nosotros compramos siguiendo rigurosamente las indicaciones que teníamos. Esperemos que los envíen desde España.

Enviado desde mi POLYMER mediante Tapatalk
Yo también lo espero, cada día se lo recuerdo de una forma u otra, espero que sirva de algo.
Hola @Paco_m

Dime si entiendo bien las dos opciones de compra.

1. Tienda en España Tomtop, comprar apartir del día 30. Sería el precio con el descuento más los gastos de envio.

2. Tienda en China Century Tech, se puede comprar ya, pero lo enviaran apartir de que tengan stock el día 10 de octubre.

¿Es así?

Un saludo y Gracias
Century tech dijo que tendría stock a partir del 25, se supone que si pides, lo que tarden ellos en tratar el pedido desde el momento que reciben la orden y tienen algo en su almacén.
 
Que raro que una división de Lenovo saque un terminal sin stock.

saludos y paz.
 
Que raro que una división de Lenovo saque un terminal sin stock.

saludos y paz.
No compañero ese no es el punto, te voy ahorrar el tener que leerte medio hilo, es que está saliendo ahora a la venta, en China los revendedores autorizados lo tendrán a partir del 25
 
@Paco_m Adjunto la contestación de Century Tech

www_subirimagenes_com_imagedata_php_25bd548c687a104a0e9845c252615169._.png
 
Última edición:
No compañero ese no es el punto, te voy ahorrar el tener que leerte medio hilo, es que está saliendo ahora a la venta, en China los revendedores autorizados lo tendrán a partir del 25

Por eso mi comentario que cuando salga saldrá para todos y no creo que falte stock(es lo que suele hacer Lenovo) mira a ver que modelo de lenovo a estado falta de stock, son una empresa seria y no suelen especular con lanzamientos fantasmas o especificaciones erróneas:tonguewink:

saludos y paz.
 
No compañero ese no es el punto, te voy ahorrar el tener que leerte medio hilo, es que está saliendo ahora a la venta, en China los revendedores autorizados lo tendrán a partir del 25

Yo creo que también hay algo de lío con la versión china (que ya se está vendiendo) y la internacional, que estará disponible a partir del 25... o 27
 
Yo esperé hasta octubre, ya que no tengo prisa.

Mientras a los que os llegue antes lo vais trasteando y dais vuestras opiniones.

Un saludo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba