Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

¿Comenzamos la reclamación por paypal antes de que se les ocurra empezar a mandar desde China?
 
Bufff... Buena pregunta, no había pensado en eso. Aunque, el motivo por el que ha sido, ¿lo comprenderá PayPal?

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
Reclamadle o intentar cancelar el pago porque me ha pedido que no cancele nada bla bla bla.... en fin, le he dicho que lo cancele pero no esta de mas que le metais presión
¿Comenzamos la reclamación por paypal antes de que se les ocurra empezar a mandar desde China?


Enviado desde piltrafatalk
 
Joooooo...ahora que me decido y se cancela;-(
Yo lo quería ya, estoy con mi móvil de repuesto, lastima;-(
Yo quiero arriesgarme con ellos, seria por mi cuerta, podrías pasarme el cupón igualmente Compi?
Gracias y de verdad, seria por mi cuenta.

P.d:si alguien me lo pasa, se lo agradecería.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ahora te paso el cupón y pruebas, pero te digo de corazón que no sé que esperar de ellos, si lo harán desde España o desde China o hasta cuando tendrá validez la cosa, esto es bajo tu responsabilidad por desgracia

Enviado desde piltrafatalk
 
Bufff... Buena pregunta, no había pensado en eso. Aunque, el motivo por el que ha sido, ¿lo comprenderá PayPal?

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
He argumentado seriamente lo ocurrido.
Les dejo un día para que contesten. Después pasamos a reclamación. Que no nos toreen...
 
He argumentado seriamente lo ocurrido.
Les dejo un día para que contesten. Después pasamos a reclamación. Que no nos toreen...
Probad a cancelar el pago por si es mas rápido o a elevarlo a reclamación alegando que no es lo que esperabais , por con.... que tiene que haber un método para desdecir algo que no tenéis y que hace bien poco que lo habéis hecho
Yo acabo de abrir disputa también. A ver qué contestan.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk


Enviado desde piltrafatalk
 
Lo de abrir disputa en paypal es ADEMÁS de la cancelación de pedido que les he hecho a los de tomtom
 
@Paco_m creo que convendría aclarar cual es el problema y en que nos afecta a los que ya hemos comprado.
Yo nada más pagar,con cupón aceptado.
Recibí un correo de TomTop,diciendome esto:
Este teléfono ZUK Z1 es pre-venta. Se estará disponible en octubre. (27 de septiembre para el blanco, y 03 de octubre de gris)
Vamos a arreglar el envío tan pronto como recibamos los teléfonos.
Pls espera bondadosa para ello."

Esto ha cambiado?
Envian desde España y en esas fechas.?
Estaís poniendo en los post que llegan el 25 de que mes ??,si es Septiembre es mañana.
Cuales son los problemas reales?
En el otro hilo,que se hizo para el seguimiento de la compra,no se ponev nada.
estamos hablando de accesorios y tal ,y en este hilo de reclamar y devolver.
Habría que poner un post en ambos hilos explicando el problema que hay.
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba