Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

Hola @Paco_m , tengo un par de dudas. Estás esperando alguna oferta más o la de Century Tech a 289$ es la definitiva? La tienda Century Tech tiene stock de la versión gris?
Gracias, un saludo
No, me. quede con esa oferta y quien me ha pedido cupón se lo he dado, y tienen en color blanco sólo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ya hay stock del Zuk Z1 en Century Tech!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver el en lino y están los dos modelos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Acabo de ver el en la de y están los dos modelos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Ok. El código de descuento es el mismo que mandaste hace 2 semanas? Si no, podrías pasarme el cupón con las instrucciones, por favor? Gracias
 
Buenos días Paco,
Estoy interesado en la conjunta, podrías pasarme instrucciones y cupón, muchas gracias
 
Buenos días a todos,

@Paco_m , estoy dudando entre comprar este o el Xiaomi Mi4c, del que tmb estoy siguiendo con interés la conjunta, para conocer el precio que nos darás xD En este caso, con el Zuk Z1, ya veo que ya habéis elegido tienda y precio final (289$), no?

Si se puede, me gustaría recibir el código de descuento y las instrucciones para comprarlo. No es 100% seguro pero en breves me voy a decidir por uno de los dos. Si me lo puedes enviar, te lo agradezco enormemente.

Por cierto, que tal esta tienda (century tech) en temas de envíos, garantías y confianza?

Muchas gracias por todo. Un saludo,
 
Buenos días a todos,

@Paco_m , estoy dudando entre comprar este o el Xiaomi Mi4c, del que tmb estoy siguiendo con interés la conjunta, para conocer el precio que nos darás xD En este caso, con el Zuk Z1, ya veo que ya habéis elegido tienda y precio final (289$), no?

Si se puede, me gustaría recibir el código de descuento y las instrucciones para comprarlo. No es 100% seguro pero en breves me voy a decidir por uno de los dos. Si me lo puedes enviar, te lo agradezco enormemente.

Por cierto, que tal esta tienda (century tech) en temas de envíos, garantías y confianza?

Muchas gracias por todo. Un saludo,
Tenemos novedades en la del mi4c, pasate, el cupón de esta te lo he pasado, es solo el telefono
 
Tenemos novedades en la del mi4c, pasate, el cupón de esta te lo he pasado, es solo el telefono

Muchísimas gracias !! Ahora a ver por cual me decido, porque estoy al 50% entre uno y otro, cada uno tiene cosas que me encantan.

Por cierto, la versión gris corresponde a (negro delantero y gris trasero) o (blanco delantero y gris trasero). La versión blanca, imagino que será blanco todo no?

Un saludo,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba