Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Lo haré, a ver que sale antes de meter los datos de la tarjeta, si alguien recuerda si ya le salían los 96 euros ahí que lo diga, se agradecería.

Por otra parte he recibido en el correo 50$ de cupón por apuntarme al newsletter, no creo que me dejen usarlo para comprar el móvil aunque sea sin los otros descuentos, lo probaré por si acaso.
 
Cuando vas a pagar ya te aparece el precio final con los descuentos. Cuando recibas el email notificandote que te dan el regalo por el cumpleaños, este descuento se aplica automaticamente cuando vayas a hacer la compra, pero te daras cuenta de ello. Despues tienes que meter tus puntos de igogo (1010 si mal no recuerdo) y para finalizar tienes que pagar. Ahi te aparece el precio final que deberia ser de 96,26€.
Sin olvidarnos del cupon de @Paco_m que se mete al principio.
 
En unos minutos pruebo con la compra (por el hecho de esperar a las 14h), veremos si conseguimos el precio mágico jeje
 
De nuevo sigue saliendo precio final a falta de meter los datos de la tarjeta de 113€, he creado una nueva cuenta poniendo de fecha el día 22 ya que tampoco he recibido el mail de cumpleaños, seguiremos probando!
 
Gente ha llegado el momento de cerrar esta conjunta, ha sido un honor llevarla y participar en ella, quisiera agradeceros a todos vuestros aportes, risas, e interés en especial a :

@haulage, @androidzinho , @Xenocida ,@sATELITE , @pol.jhon , @Cancerbero13 y a todos el equipo de conjuntas, muchas gracias

Declaro el cierre

button-41707_640.png

Podeis seguir en

https://www.movilesdualsim.com/tema...on-lollipop-cbt-164-99-abierta-a-todos.98662/
https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-mlais-m4-2gb-ram-16gb-rom-4g.101100/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba